“No es un héroe…”, Robert Pattinson revela detalles sobre “The Batman”

El actor de “The Lighthouse” adelantó su visión del personaje en la cinta de Matt Reeves, que llegará a las salas en 2021.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/19/no-es-un-heroe-robert-pattinson-revela-detalles-sobre-the-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T08:18:58-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T08:18:59-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

La noticia de Robert Pattinson como el nuevo “Batman” anunciada hace unos meses, generó cierta conmoción entre los más efusivos fanáticos. Mientras un porcentaje abrazó la idea, hubo quienes llegaron a armar peticiones online con el fin de revocar la decisión por parte del estudio. Sin embargo, el actor sigue firme en el puesto, y con el elenco completándose día a día, a estas alturas es poco probable la vuelta atrás.

Mientras el actor se prepara para estrenar la aclamada cinta de Robert Eggers “The Lighthouse”, brindó una entrevista al NY Times y se permitió adelantar algunos detalles sobre la película de Matt Reeves que lo tiene como el justiciero de Gótica. “Es una experiencia totalmente diferente a las películas que he estado haciendo“, dijo el actor ante el medio, “normalmente filmo seis semanas, ¡y ahora son seis meses!” afirmó el ex Crepúsculo.

Refiriéndose al escepticismo respecto a los roles de “héroes”, Pattinson aclaró también que cree que Batman “no es un héroe” en absoluto y que por ese motivo siente que es capaz de llevar adelante el rol: “Es un personaje complicado. No creo que pueda hacer de un héroe de verdad, siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro“, bromeó el inglés.

En cuanto al director Matt Reeves, el intéprete aseguró que “ama” al cineasta. “Batman es complejo“, advirtió. “Su moralidad está un poco fuera de lugar. No es el chico de oro, a diferencia de casi todos los demás personajes de cómics. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero donde él se sienta es extraño, lo que te permite tener más alcance con el personaje“.

Esta semana ha sido bastante movida para “The Batman”, con importantes movimientos en su elenco. El día lunes se confirmó la incorporación de Zoe Kravitz como la siguiente Gatúbela, pero también se comunicó que Jonah Hill había dejado la película, por lo que un puesto de villano estaba vacante. Sin embargo, horas después Paul Dano fue anunciado como el nuevo Acertijo, uniéndose a los ya mencionados y a Jeffrey Wright. Para más detalles sobre el elenco te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.