Sam Raimi vuelve al terror con una película que es descrita como “Misery conoce a Naufrago”

El celebrado director de la primera trilogía de Spider-Man vuelve a sus orígenes con una prometedora producción.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/19/sam-raimi-vuelve-al-terror-con-una-pelicula-que-es-descrita-como-misery-conoce-a-naufrago/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T09:02:36-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T09:02:37-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

Sam Raimi, el director que se convirtió en una eminencia del cine de terror con la franquicia “Evil Dead”,  vuelve a trabajar con el género junto a los guionistas de “Freddy Vs. Jason”, Mark Swift y Damian Shannon. Tras su paso por la franquicia de “Spider-Man” y, bastantes años después de “Drag me to Hell”, Raimi está listo a embarcarse en el tentador proyecto -con título no develado- que llegará de la mano de Columbia Pictures.

Aunque los detalles de la trama aún se mantienen bajo llave, el equipo se ha referido a la producción como “Misery conoce a Naufrago”. Raimi advirtió ante THR, estar muy emocionado con lo que se viene: “Estoy encantado de reunirme con Columbia Pictures y volver a trabajar en equipo con Sanford y Ange Giannetti“, además refiriéndose a los guionistas, agregó: “He sido fan de Shannon y Swift y hemos encontrado la aventura perfecta para compartir con el mundo.”

En la novela de Stephen King, “Misery”, un famoso novelista resulta herido en un accidente automovilístico y es rescatado por una de sus mayores seguidoras. Sin embargo, en lugar de ayudarlo, lo mantiene cautivo para que cree una novela que la satisfaga. “Naufrago”, por su parte, es la clásica película protagonizada por Tom Hanks, donde un hombre debe hacerle frente a la adversidad en una desolada isla, luego que su avión se estrelle.

La noticia llega semanas después de que el cineasta insinuara su regreso a la dirección durante un panel de la Comic Con de Nueva York: “Me encantaría dirigir de nuevo”, dijo Raimi durante su aparición en la convención. “Sin embargo, es difícil, es difícil cuando no tenes el mejor guion. Estoy esperando encontrar uno que realmente me hable, algo que a todo el mundo le encantaría, pero que sea también algo muy personal para mí. De ser así estaría de vuelta en la silla del director.”

Después de sus trilogía de “Evil Dead“, la imaginación de Raimi le valió el codiciado concierto de dirigir Spider-Man en 2002. La película fue revolucionaria para el mundo del cine de superhéroes, llevando no sólo a dos secuelas, sino a un resurgimiento masivo de películas de historietas que se siente hasta el día de hoy. El último largometraje de Raimi fue “Drag Me to Hell” en el 2009. Luego solo hizo incursiones como productor dentro del género.