¡Mirá cuál es la misteriosa pregunta que atormenta a Taylor Swift!

La rubia de 29 años dijo que se inspira en las rupturas amorosas para sus temas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/20/mira-cual-es-la-misteriosa-pregunta-que-atormenta-a-taylor-swift/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-20T19:39:46-03:00">octubre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-20T19:39:47-03:00">octubre 20, 2019</time></a>

Desde sus 15 años, la cantante Taylor Swift ha estado bajo las luces de las cámaras de la prensa. En sus propias palabras, reconoció que ha pasado por miles de entrevistas; buenas y malas pero que las recuerda como un paso hacia adelante en lo que a su carrera artística se refiere. Sin embargo, tras lanzar el álbum “Lover, el pasado 23 de agosto, la rubia confesó cuál es esa interrogante que siempre la atormenta y deteriora su salud mental.

Pues bien, la intérprete de “Me” reveló que la pregunta que le genera tanta inquietud es la siguiente: “¿Que harás si un día consigues ser feliz?”. A lo que un par de segundos después explicó: “A lo largo de mi trayectoria haciendo entrevistas, que es de 15 o 16 años, no he dejado de ser preguntado por esto una y otra vez, y creo que tiene el potencial de acabar deteriorando mi salud mental”.

Así que en este sentido, la diva de 29 años continuó: “La pregunta viene a decir algo así como ‘¿Sobre qué escribirás?’, ‘¿No serás capaz de escribir una canción otra vez?’ Es una pregunta interesante. Cuando me hacían esa pregunta siendo más joven reaccionaba diciendo que empecé escribiendo sobre cosas de las que no tenía ni idea”. Por otro lado, enfatizó que desde los 12 años escribe temas, sobre todo “de las rupturas del corazón”.

De acuerdo a una nota publicada en la revista La Vanguardia, la diva detalló: “Empecé a escribir canciones cuando tenía 12 años y por lo general eran sobre tener el corazón roto. No tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero veía películas y leía libros”. No obstante, aclaró que por lo general “se inspira en las dinámicas de los personas cercanas a ella” y en lo que ocurría a su alrededor.

Por último, la nacida en los Estados Unidos señaló: “Luego llegaba a casa y me preguntaba ‘¿Qué pasaría si un día fuese feliz?’ ‘¿No sería capaz de hacer aquello que más me gusta en el mundo?’, ‘¿No podría volver a escribir canciones sobre tener el corazón roto nunca más?’. Me encanta escribir canciones sobre rupturas. Son muy divertidas de crear”, dijo con risas y humor.