La nueva película de Will Smith se convirtió en un fracaso de taquilla en los Estados Unidos

"Proyecto Géminis" llegará a los cines argentinos el 14 de noviembre con decepcionantes números.

La nueva incursión de Will Smith en el cine de ciencia ficción se transformó en una decepción para el actor. Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, el film provocará una pérdida de 75 millones de dólares a causa de sus pobres cifras en la taquilla norteamericana. Los esfuerzos de publicidad y la promoción a través de las redes del artista poco pudieron hacer por la cinta.

La película dirigida por Ang Lee puso impactantes efectos especiales al servicio de la narración. En “Proyecto Géminis“, Will Smith interpretará a un asesino a sueldo que debe enfrentarse a una versión más joven y mejorada de él mismo. La idea de tener un clon divirtió al actor que se basó en esta idea para divertir a sus seguidores en las redes.

Los decepcionantes números fueron una sorpresa para la prensa especializada, ya que los críticos habían elogiado el resultado visual de la película. Quizás el gran error del estudio, fue elegir competir mano a mano en las carteleras de Estados Unidos con “Joker”, de Todd Phillips, que está cerca de superar la línea de los 800 millones de dólares.

Según THR, el thriller de acción de Lee protagonizado por Smith, Clive Owen y Mary Elizabeth Winstead, se enfrenta a una pérdida de 75 millones de dólares o más “después de abrirse a 20,5 millones de dólares en Estados Unidos” y terminar el domingo pasado con “un total mundial anémico de 118,7 millones de dólares”.

El estudio tenía la esperanza de que la película sobresaliera en el extranjero y se abriera a un gran número de espectadores en China, pero acumuló sólo 21 millones de dólares durante el fin de semana, ya que nuevamente cayó en el gigante asiático contra un tanque cinematográfico como “Maléfica: dueña del mal“. El film recién llegará el próximo 14 de noviembre a los cines argentinos.

Compartir en: