La tercera serie del universo de “The Walking Dead” tendrá una visión muy diferente a sus antecesoras

El nuevo spin-off de la franquicia llegará a la pantalla chica en la segunda parte del 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/22/la-tercera-serie-del-universo-de-the-walking-dead-tendra-una-vision-muy-diferente-a-sus-antecesoras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-22T15:07:57-03:00">octubre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-22T15:07:58-03:00">octubre 22, 2019</time></a>

Mientras “The Walking Dead” acaba de iniciar su décima entrega, pese a ser caratulada de generar cierto “desgaste” por algunos de sus seguidores, la franquicia de los “walkers” continúa expandiéndose. Además de “Fear: The Walking Dead”, que acaba de finalizar su quinta temporada, hay otro spin-off en camino del cual, que según su director creativo, tendrá una visión muy diferente del universo conocido.

Este nuevo show, que todavía no tiene título, se centrará en un grupo de jóvenes que se han criado tras el inicio del apocalipsis zombie, por lo que no saben mucho sobre cómo era la vida antes de él. Según lo indica el ejecutivo, en un podcast reciente con THR, esa es una diferencia clave. Según Gimple el hecho de que el elenco sea más joven, y que hayan crecido en una sociedad fundamentalmente diferente a la que dio a luz a Rick Grimes, significará algo completamente distinto.

Con ese programa, el tercero, se trata menos de formato y mucho más de la perspectiva que tenemos“, dijo Scott Gimple ante el medio especializado. “Se trata de las dos hermanas que lideran el espectáculo. Se trata de su edad y la edad de sus amigos que van con ellos. El espectáculo tiene, en cierto modo, una mitología diferente ambientada en el mundo”, advirtió el ejecutivo.

El director creativo anteriormente dio a entender que tendrá un enfoque para las nuevas generaciones “El sistema bajo el que están y el sistema al que están atados e intentando salir es tan diferente de todo lo que hemos visto. Y le da a este espectáculo, con su perspectiva más joven, una sensación muy diferente. Las cosas en las que están atadas, no las hemos visto en los otros programas“.

Aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de la serie, la producción que ya cuenta con un breve avance, tiene previsto estrenarse por AMC durante la segunda mitad de 2020. La primera temporada contará con 10 episodios protagonizados por Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella Felix. Además los productores se encuentran trabajando en contenido diverso entre los que se incluyen una película en solitario de Rick Grimes, como lo reseñamos en una nota anterior.