Robert Pattinson quiere que su enfoque de Batman sea “escalofríante”

El actor ha sido elegido para encabezar el papel protágonico en la cinta de Matt Reeves, que llegará en 2021.

La estrella de “The Batman”, Robert Pattinson viene abordando papeles bastante interesantes dentro del cine independiente. Luego de despegar su carrera con la taquillera “Twilight”, el británico ha estado enfocándose en proyectos más pequeños donde adquirió cierta versatilidad en el campo interpretativo. Y, de acuerdo a los propios testimonios del actor, también pretende darle un enfoque muy particular al icónico justiciero de Gótica.

Al igual que su personaje en la cinta de Robert EggersThe Lighthouse”, Pattinson quiere que su acercamiento al Caballero Oscuro sea algo realmente “aterrador” , “algo en lo que te pierdas“. Después de aparecer en Tenet, dirigida por Christopher Nolan que se estrenará próximamente, Pattinson fue atraído de nuevo a las grandes producciones de Hollywood, aterrizando en la nueva cinta de Matt Reeves para DC y Warner, y en el marco de una entrevista para la BBC, adelantó cuales serán sus planes para el personaje.

Quería participar en una gran producción, así que terminé haciendo la película de Chris Nolan, que me hizo muy, muy feliz a principios de este año. Y entonces Batman fue una sorpresa para mí“, dijo Pattinson ante el medio cuando promocionaba “The Lighthouse”. “Ahora que estoy empezando a meterme en esto, no quiero enfocarlo como una cosa de estudio grande donde todo lo que realmente haces es pensar en el avance”

Quiero enfocarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que te pierdas“, agregó Pattinson sobre su encarnación de Batman. El intérprete es el tercer actor en hacerse cargo del personaje en una misma década, teniendo como antecedente el desempeño en pantalla de Christian Bale y Ben Affleck. Y, aunque él reconoce que será todo un desafío, se encuentra en la búsqueda de una versión bastante diferente.

Creo que es más difícil de hacer, porque es un personaje muy familiar para mucha gente, pero creo que hay algo, no sé. Si puedes encontrar un lugar, una manera de perderte en él, entonces creo que es realmente emocionante“, concluyó el actor. The Batman” llegará a las salas cinematográficas en 2021. El resto del reparto se compone por Paul Dano, Jeffrey Wright y Zoe Kravitz. Para más información sobre la cinta te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

Compartir en: