Kylie Jenner recreó junto a su mejor amiga el beso de Madonna y Britney Spears

Las dos nuevas mejores amigas se divirtieron a lo grande en la víspera de Halloween.

La fiebre por Halloween ya llegó a la mansión de Kylie Jenner, quien no pudo aguantar las ganas de meterse en la piel de otro personaje. En este caso, eligió junto a su mejor amiga Stassie Karanikolaou los outfits de Madonna y Britney Spears en la gala de los MTV Video Music Awards de 2003, cuando junto a Cristina Aguilera protagonizaron un mítico beso. Así quedó evidenciado en un video que subió la propia Kylie a su cuenta de Instagram.

Recordemos que Stassie asumió el papel que antes ocupaba Jordyn Woods, toda vez que esta última salió de la vida de Kylie por el escándalo con Tristan Thompson. Desde entonces se han convertido en amigas inseparables que comparten toda clase de aventuras: desde días de sol en casa de Kylie hasta operaciones en conjunto.

En el clip se ve a Kylie y su amiga bailando muy sensual al ritmo del tema de Madonna “Like a Virgin”. Justo antes de que la canción llegue a su fin ambas se abrazan y se miran fijamente para cerrar con un fugaz beso en los labios, mucho más recatado que el protagonizado por la Reina y la Princesa del Pop en aquella ocasión.

Una operación de mejores amigas

Como adelantamos arriba, la empresaria hace distintas actividades junto a su nueva mejor amiga.  Kylie, que goza también del título de ser la “reina de Instagram” acaba de revelar el resultado de la intervención: una cirugía Lasik de ojos. Al parecer ella y su amiga tenían varios problemas de visión que las hacía usar lentes, cosa que cambiará para siempre luego de la cirugía.

Todo comenzó porque tanto Kylie como Stassie tenían miedo de someterse al procedimiento, de manera que consiguieron hacerlo juntas para afrontar así sus temores y corregir su visión. La youtuber de Stassie Karanikolau subió a su perfil oficial un video de los resultados que celebraron con una enorme fiesta.

Compartir en: