El inesperado cara a cara que Sebastián Yatra le propuso a Maná

El cantante colombiano tiene algo que decirle a la banda mexicana. ¡Entérate!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/31/el-inesperado-cara-a-cara-que-sebastian-yatra-le-propuso-a-mana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T15:06:40-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T15:09:07-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

Cuando dos generaciones se unen, pueden nacer resultados sorprendentes. Y esto es lo que se avecina con la banda de rock en español Maná y el colombiano Sebastián Yatra. Pues ambos artistas anunciaron el lanzamiento de la nueva versión del tema “No ha parado de llover”. De igual forma, trascendió en la prensa internacional que la colaboración romperá las plataformas digitales el próximo viernes 1 de noviembre.

Además, con toda esta movida digital, la agrupación mexicana no dudó en tomar su cuenta en Instagram para compartir con los millones de seguidores un adelanto de esta joya musical junto al artista de 25 años, originario de Medellín. En este orden, también se conoció que la grabación del videoclip va viento en popa.

Así pues, los miembros de la legendaria banda Maná escribieron el siguiente mensaje en su cuenta en la red de corazones: “Ya falta poco. ‘No ha parado de llover’ con Sebastián Yatra”. Dicha publicación, ya suma más de 39.000 visualizaciones y 180 comentarios. Mientras que el intérprete de “Cristina” posteó en su perfil: “Me llena de felicidad contarles que este viernes saldrá la canción que grabé al lado de uno de mis más grandes ídolos como @manaoficial. ¡Gracias amigos por confiar en mí para cantar una de sus más grandes temas!”

Por otro lado, el cantante colombiano Sebastián Yatra sigue dando buenas noticias a sus seguidores, pero en esta oportunidad no está solo. ¡Sí, se trata de su nueva música! Pero está acompañado de dos grandes exponentes del género urbano como Ñejo y Dálmata, con quienes lanzó este viernes el tema “Mañana no hay clase 24/7” y ya es una de las canciones con más reproducciones en las plataformas digitales.

De esta manera le dio la bienvenida -oficial- al sencillo titulado “Mañana no hay clase 24/7, que contó con la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Vale acotar que el videoclip se grabó en los Estados Unidos y presenta una estética visual noventera. Además, en pocas horas ya sumó más de 700 mil reproducciones en YouTube. Amplía esta noticia ingresando en este enlace de El Intransigente.