¿Maluma y Natalia Barulich volvieron?

La modelo habló esta semana sobre lo ocurrido con el raggaetonero.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/31/maluma-y-natalia-barulich-volvieron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T20:12:54-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T20:12:55-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

Mucho se ha dicho los últimos días sobre la relación de Maluma y Natalia Barulich, la prensa local se adelantó a afirmar que habían terminado su noviazgo de dos años. Los últimos informes dan cuenta que la modelo se habría involucrado con Neymar Jr y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, un reciente gesto en redes sociales dio cabida a especulaciones sobre una posible reconciliación.

Natalia ni Maluma han sido vistos en público y sus actividades en redes sociales cesaron desde mediados de este año. No obstante, este miércoles 30 de octubre la modelo comentó una fotografía que subió a Instagram el intérprete de “Mala Mía” o “Felices los Cuatro”. “Devuelta al trabajo”, escribió Maluma junto a su foto, lo que Natalia comentó con un: “Eso es lo que hay”.

El comentario llamó la atención de los miles de fans de Maluma, que ya comienzan a especular sobre una posible reconciliación entre ambos; mientras que otros debaten sobre el término de la relación sin necesidad de llegar a guardarse ningún tipo de rencor. Luego de varias semanas de rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Maluma y Natalia Barulich, la modelo rompió el silencio. La prensa local especializada en celebridades había señalado anteriormente al futbolista Neymar Jr., como el responsable o al menos involucrado en el fin de la relación del cantante y Natalia.

Ver esta publicación en Instagram

Back to work 🎬 #MarryMeTheMovie

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Los rumores apuntaban a que el jugador del PSG se interpuso entre los famosos. Cabe destacar que la última vez que se les vio juntos a Maluma y Natalia fue durante el show que ofreció el reggaetonero en Los Ángeles como parte de su gira “11:11”. Mientras que en las redes sociales él eliminó todo rastro con ella.

De acuerdo a los informes de la prensa, Neymar y Natalia habían comenzado un romance en silencio mientras Maluma estaba de gira, hasta que el intérprete de “Mala Mía” lo supo y decidió ponerle fin al romance. Las salidas con el atleta quedaron evidenciadas en una fotografía que se hizo viral en redes sociales, pero ahora la propia Natalia rompió el silencio.