¿Maluma y Natalia Barulich volvieron?

La modelo habló esta semana sobre lo ocurrido con el raggaetonero.

Mucho se ha dicho los últimos días sobre la relación de Maluma y Natalia Barulich, la prensa local se adelantó a afirmar que habían terminado su noviazgo de dos años. Los últimos informes dan cuenta que la modelo se habría involucrado con Neymar Jr y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, un reciente gesto en redes sociales dio cabida a especulaciones sobre una posible reconciliación.

Natalia ni Maluma han sido vistos en público y sus actividades en redes sociales cesaron desde mediados de este año. No obstante, este miércoles 30 de octubre la modelo comentó una fotografía que subió a Instagram el intérprete de “Mala Mía” o “Felices los Cuatro”. “Devuelta al trabajo”, escribió Maluma junto a su foto, lo que Natalia comentó con un: “Eso es lo que hay”.

El comentario llamó la atención de los miles de fans de Maluma, que ya comienzan a especular sobre una posible reconciliación entre ambos; mientras que otros debaten sobre el término de la relación sin necesidad de llegar a guardarse ningún tipo de rencor. Luego de varias semanas de rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Maluma y Natalia Barulich, la modelo rompió el silencio. La prensa local especializada en celebridades había señalado anteriormente al futbolista Neymar Jr., como el responsable o al menos involucrado en el fin de la relación del cantante y Natalia.

Ver esta publicación en Instagram

Back to work 🎬 #MarryMeTheMovie

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Los rumores apuntaban a que el jugador del PSG se interpuso entre los famosos. Cabe destacar que la última vez que se les vio juntos a Maluma y Natalia fue durante el show que ofreció el reggaetonero en Los Ángeles como parte de su gira “11:11”. Mientras que en las redes sociales él eliminó todo rastro con ella.

De acuerdo a los informes de la prensa, Neymar y Natalia habían comenzado un romance en silencio mientras Maluma estaba de gira, hasta que el intérprete de “Mala Mía” lo supo y decidió ponerle fin al romance. Las salidas con el atleta quedaron evidenciadas en una fotografía que se hizo viral en redes sociales, pero ahora la propia Natalia rompió el silencio.

Compartir en: