The Batman: ¡Jeffrey Wright es oficialmente el comisionado Gordon!

Tras varias negociaciones, Matt Reeves confirmó a la estrella para la película con Robert Pattinson.

Como lo advertimos durante el pasado mes de septiembre el actor de “Westworld”, Jeffrey Wright, estaba en negociaciones avanzadas con Warner para sumarse a la cinta “The Batman”, en el rol del comisionado Gordon. Finalmente, y con un destino totalmente distinto a lo ocurrido con Jonah Hill, el actor acaba de cerrar trato y formará parte de la cinta que tiene a Robert Pattinson a la cabeza.

La noticia llega de la meno del propio director de la cinta, Matt Reeves, quien a través de su cuenta personal de Twitter realizó la confirmación. El comisionado Gordon ha aparecido en casi todas las películas de Batman y ha sido interpretado anteriormente por personajes como J.K. Simmons en la “Liga de la Justicia” y Gary Oldman en la trilogía de “Dark Knight”, a cargo de Cristopher Nolan.

De esta manera el actor de 53 años se sumaría a la cinta del justiciero con un elenco también compuesto por los ya confirmados, Zoe Kravitz en el papel de Gatúbela y Paul Dano como el acertijo. La cinta que tiene previsto su estreno para 2021, aún se encuentra en etapa de preproducción y arrancaría su rodaje en los próximos meses. Jonah Hill, por su parte, no llegó a un acuerdo con la compañía.

En una entrevista anterior ante el NY Times, Robert Pattinson había advertido sobre su nuevo desafío en superproducción de DC: “Es una experiencia totalmente diferente a las películas que he estado haciendo“, dijo el actor ante el medio, “normalmente filmo seis semanas, ¡y ahora son seis meses!” afirmó el ex Crepúsculo. Cabe destacar que luego del hit de vampiros, el actor se abocó principalmente a filmes independientes.

Refiriéndose al escepticismo respecto a los roles de “héroes”, Pattinson aclaró también que cree que Batman “no es un héroe” en absoluto y que por ese motivo siente que es capaz de llevar adelante el rol: “Es un personaje complicado. No creo que pueda hacer de un héroe de verdad, siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro“, bromeó el inglés. Para más información sobre el resto del elenco te recomendamos una nota anterior.

Compartir en: