¡Es oficial! “Ant-Man 3” está en marcha y ya encontró a su director

Luego de semanas de rumores, la tercera entrega de “El hombre hormiga”, tiene confirmada luz verde y una fecha tentativa de estreno.

Marvel Studios ha decidido dar un paso más sobre el anunciado proyecto “Ant-Man 3”. Tras semanas de rumores, esperanzas y especulaciones, finalmente se ha confirmado que la película está en marcha y que ya tendría elegido a su director. De acuerdo a lo informado por Deadline y Variety, Peyton Reed, responsable de las dos entregas anteriores, hará su regreso en la cinta.

Paul Rudd volverá a ser el superhéroe titular, y se espera que Evangeline Lilly y Michael Douglas también vuelvan para repetir sus papeles. Marvel por el momento no hizo ningún comentario sobre el regreso de Reed, y varios detalles específicos de la trama se mantienen momentáneamente ocultos. Tratándose de etapas muy tempranas de desarrollo, tampoco se ha sellado la fecha de estreno.

Sin embargo, las fuentes indican que la película, producida por Kevin Feige, se rodará a finales de 2020 y probablemente haga su estreno en las salas cinematográficas en 2022. El caso de Reed es uno de los pocos en los que el mismo director ha dirigido todas las películas dedicadas a un solo personaje de Marvel. Esto parece estar relacionado con que los ejecutivos del estudio creen que Reed posee un verdadero conocimiento del universo “Ant-Man” y quieren verle volver para concluir con la trilogía.

También marca un ascenso de liga para el personaje interpretado por Rudd, ya que alcanzaría la talla de los Vengadores principales (Capitán América, Thor, Iron Man) en lo que refiere a películas en solitario. En lo que respecta al actor, esta será la quinta vez que interpreta al minúsculo héroe, ya que previamente se había puesto las medias en dos películas de “Ant-Man“, así como en “Captain America: Civil War” y “Avengers: Endgame“.

La película original recaudó 519,3 millones de dólares en todo el mundo en 2015 y “Ant-Man and the Wasp” ganó 622,7 millones de dólares el año pasado. La segunda entrega no fue la más festejada por la crítica, pero como ocurrió con su participación en Endgame, parece que el futuro de la franquicia dependen del peculiar héroe. Para una teoría muy particular sobre lo que podemos esperar de esta película, te recomendamos una nota anterior.

Compartir en: