“The Batman”: un oscarizado actor está siendo considerado para interpretar a “Dos Caras”

La película de Matt Reeves con Robert Pattinson a la cabeza se está armando del mejor elenco posible.

Falta menos de dos años para su estreno en salas, pero la película “The Batman” de Matt Reeves ya ha dado mucho de qué hablar. El truncado proyecto ha estado anunciado desde hace varios años, y no fue hasta 2017 que el director se hizo cargo del título, tras la salida de Ben Aflleck. Desde entonces hubo bastante polémica entorno a quien interpretaría a la versión Joven del enmascarado, que llegó a su punto máximo con la revelación de Robert Pattinson como el icónico personaje.

Sin embargo, ahora que el ex Crepúsculo se mantiene firme en el proyecto, preparándose física y mentalmente para proporcionar su experiencia adquirida en el cine independiente en el rol, comienzan a aparecer los potenciales actores que le harán frente en la pantalla. Con Paul Dano confirmado como el Acertijo y Zoe Kravitz como Gatúbela, Reeves continúa en la búsqueda con el resto de su lista, y parece ya haber fichado al siguiente.

Como se anticipado con anterioridad, la cinta parece querer introducir una gran cantidad de villanos al universo de Gótica. Además de los ya mencionados, estamos a la espera de escuchar quién será el elegido como el Pingüino al igual que de Hiedra Venenosa, pero otro del que también se ha hablado mucho es de Harvey Dent/Dos Caras, el cual ya tendría a potenciales actores a la vista para interpretarlo.

De acuerdo a lo informado por el portal We Got This Covered, Warner Bros. está considerando a nada más ni nada menos que, Matthew McConaughey para el villano. Las fuentes que le proveen esta información al portal son las mismas que adelantaron la recientemente confirmada serie de HBO Max sobre “Linterna Verde”. Si bien McConaughey es por ahora sólo un nombre en la lista de deseos, no cabe dudas que sería un excelente Dos Caras.

Aunque su filmografía es extensa, sus papeles recientes en “True Detective” y “Dallas Buyers Club” (por la cual ganó el Oscar como “Mejor Actor”), han demostrado que puede llevar adelante personajes llenos de rabia y conflictos internos. Con un elenco tan pretencioso, tal vez es probable que esto se trate de una primera incursión como Harvey Dent antes de que pase por el ácido. “The Batman” tiene previsto llegar a las salas en 2021, para más información sobre como se prepara Pattinson para el papel te recomendamos la siguiente nota.

Compartir en: