Mark Ruffalo celebró los 2 años de “Thor Ragnarok” con una foto épica junto a las estrellas de Marvel

El actor que interpretó a Hulk en el Universo Cinematográfico de la “Casa de las ideas”, mira al pasado con nostalgia mientras espera su regreso en la serie “What If”.

El día de ayer una de las películas más coloridas y celebradas de Marvel Studios cumplió 2 años. Un 3 de noviembre de 2017 se estrenaba “Thor: Ragnarok”, la tercera y definitiva entrega (hasta el momento) entorno al icónico Dios del Trueno. Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk/Bruce Banner en la cinta de Taika Waititi, se puso nostálgico y recordó la efemérides con una emotiva foto de sus compañeros.

La imagen, publicada tanto en el Instagram personal de la estrella donde alcanzó más de medio millón de seguidores, como en Twitter,  muestra a Ruffalo posando junto al director de la película y al propio Thor, Chris Hemsworth. “Siempre la pasé muy bien con mis amigos del trabajo. Feliz segundo aniversario a #ThorRagnarok,” escribió el intérprete en la bajada de la fotografía referenciando a la clásica cita del filme.

La fecha resulta emotiva para Ruffalo, ya que por el momento no tiene marcado en su agenda un regreso al estudio en versión acción real tras su última incursión en “Avengers: Endgame”. Sin embargo, el actor regresará para prestarle voz a su personaje en la serie de animación para Disney + “What If…?”, donde se relatarán historias alternas a las presentadas en la Saga del Infinito.

Waititi y Hemsworth, por su parte, pronto se unirán de nuevo para “Thor: Love and Thunder”, la cuál será la primera vez que un héroe de Marvel reciba una cuarta entrega de su respectiva franquicia. Aunque no contará con el regreso de Banner, si será el de Jane Foster de la mano de la aclamada Natalie Portman, así como también, de Tessa Thompson en el rol de Valkyrie.

Fuera de Marvel, Ruffalo pronto podrá ser visto en la próxima película, “Dark Waters”. También está protagonizando la nueva serie de HBO, “I Know This Much Is True”, que se espera que se estrene en algún momento en 2020. Además de “Thor: Love and Thunder”, Waititi está trabajando actualmente en “Next Goal Wins“, basado en el documental homónimo. Para más información sobre esta peculiar cinta, te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

Compartir en: