Así es como se verían Emily Blunt y John Krasinski en “Cuatro Fantásticos”

La pareja de actores sería la preferida para encabezar al grupo de los héroes en el Universo Cinemático de Marvel Studios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/06/asi-es-como-se-verian-emily-blunt-y-john-krasinski-en-cuatro-fantasticos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T13:04:03-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T13:04:05-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Con la Fase 4 ya diagramada y la 5 en proceso, el Universo Cinemático de Marvel Studios continúa expandiéndose, y luego que Disney adquiriera 20th Century Fox, algunos héroes conocidos podrían volver a la pantalla. Entre los más esperados se encuentran el equipo de “Los Cuatro Fantásticos”, que en su paso por las salas han tenido un desempeño bastante irregular.

Coqueteando con la idea de un posible reboot entre las próximas entregas del estudio, muchos fanáticos y cinéfilos, han dedicado su tiempo a debatir quién podría dar vida a los integrantes del grupo y, dos en particular, han sonado muy fuerte en este último tiempo: John Krasinski y Emily Blunt. La pareja de actores en la vida real, serían el ideal para interpretar a Reed Richards y Sue Storm, respectivamente.

Los Cuatro Fantásticos tuvieron una serie de películas a principios de los años 2000, antes del nacimiento del UCM. La versión 2015 de Josh Trank resultó un desastre crítico, poniendo fin a una nueva franquicia antes de que esta comenzara. Actualmente no está claro si el equipo de héroes se unirá próximamente, con Krasinski y Blunt a la cabeza, pero los rumores indican que también serían las primeras opciones de Kevin Feige.

Mientras los ejecutivos negocian, el artista conceptual Rob Brunette, se despachó con un increíble Fan Art con los actores en sus respectivos trajes. Brunette añadió las caras de Krasinski y Blunt , con sus habilidades también cobrado vida de forma magistral. El Sr. Fantástico se posiciona por encima de la Mujer Invisible, que tiene uno de sus escudos en alto, donde también puede percibirse una pierna derecha invisible.

Aunque el proyecto no ha sido anunciado oficialmente por el estudio, Smart Money adelanta que Marvel Studios adaptaría a los “Cuatro Fantásticos” antes de la llegada de los mutantes al universo compartido. Aunque los héroes ya tienen tres películas en su haber, ninguna de ellas ha dejado marcas en la cultura pop.  Krasinski por su parte, estuvo cerca de Marvel Studios en el pasado audicionando como el “Capitán América”, pero perdió frente a Chris Evans. Para conocer más sobre esta historia te recomendamos una nota previa.