Keanu Reeves presentó a Alexandra Grant como compañera ¡y las redes se quedaron sin aliento!

El actor volvió a romper internet tras su aparición pública con la Artista Visual y los usuarios valoraron un detalle en particular.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/06/keanu-reeves-presento-a-alexandra-grant-como-companera-y-las-redes-se-quedaron-sin-aliento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T11:05:55-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T11:05:56-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Pese a que el actor siempre opta por tener un perfil bajo, Keanu Reeves resulta tan querido por cierta parte del público que termina siendo igualmente noticia. Luego que el lunes por la noche, el muy amado actor se haya por primera vez con su socia Alexandra Grant, de 46 años, posándo para los paparazzis en un evento de LACMA Art +Film, no resultó nada raro que el denominado “novio de internet”, se volviera viral.

Aunque por el momento no ha habido confirmaciones, ni desmentidas de ninguna de las partes, se rumorea que los dos han estado saliendo por un tiempo. Sin embargo, el hecho de verlos tomados de la mano pareció ser una confirmación para muchos usuarios, que no tardaron en festejar y felicitarlo por la noticia. Reeves no ha sido visto con una mujer en la alfombra roja desde el fallecimiento de su compañera Jennifer Syme en 2001.

Para mucha gente, fue agradable ver a una de las estrellas más queridas de Hollywood luciendo feliz y apreciado por una compañera. Muchos también se asombraron por lo apropiado de la edad de Grant (46) en relación con Reeves (55), teniendo en cuenta que para muchos de los hombres famosos (Leonardo Di Caprio, Dennis Quaid, Bradley Cooper, entre otros) la vara es demasiado baja.

La felicidad de Keanu Reeves es lo único en lo que todos pueden estar de acuerdo” escribió @OnlineAlison desde su cuenta personal. Jake Woolf por su parte se prenunció “entusiasmado” y remarcó como el actor de “John Wick” se destaca entre el resto de la especie. @MissBrittHayes destacó: “Claro que Keanu tiene una novia apropiada para su edad. Él es un buen hombre“.

En 2011, los dos se unieron para su primer proyecto, un libro llamado “Oda a la Felicidad” que fue escrito por Reeves e ilustrado por Grant. En 2017 también colaboraron juntos en “X Artists’ Books” en 2017. Hay evidencia de Reeves en el Instagram personal de Grant, desde hace tiempo. Para más información sobre su paso por la red carpet te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.