La actriz de “Game Of Thrones”, Emilia Clarke, habla de su dolorosa recuperación tras dos aneurismas

Foto: Emilia Clarke / Instagram

La actriz destacó un elemento clave que le dio la fuerza necesaria en un momento crítico de su vida.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/06/la-actriz-de-game-of-thrones-emilia-clarke-habla-de-su-dolorosa-recuperacion-tras-dos-aneurismas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T15:13:46-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T15:13:47-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Emilia Clarke es conocida por interpretar a la imponente “Madre de los Dragones” en la serie de HBO, “Game Of Thrones”. Además de haber alcanzado la fama internacional tras el paso por el exitoso show, tiene mucho por lo que estar agradecida hoy en día, más allá del ámbito profesional. La actriz de 33 años, tuvo que superar los más difíciles obstáculos en el año 2011 y 2013, luego de dos aneurismas, y reveló un elemento clave de su recuperación.

En una entrevista reciente que dio para el primer número de “Kindness Issue”, el especial sobre la bondad de la revista People, la actriz habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: “Fue un aneurisma cerebral el que se rompió y fue bastante traumático“, dijo Clarke al medio. Sin embargo, se enfocó en el aspecto positivo y destacó que fue lo que la ayudó a salir adelante: “Los paramédicos eran increíbles”.

Me habían dado drogas, así que tenía menos dolor, me envolvieron como a una tortilla y me hicieron reír todo el camino al hospital. Ahí estaba yo, sangrando en el cerebro, y ahí estábamos en esta ambulancia riéndonos a carcajadas. Fueron tan amables“, declaró la actriz.  En marzo, la estrella contó que se sometió a dos cirugías que le salvaron la vida en los últimos ocho años, con el fin de corregir dos crecimientos de aneurisma diferentes.

De acuerdo a lo comentado por la actriz, los problemas de salud de Clarke comenzaron en febrero de 2011, poco después de terminar el rodaje de la primera temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones. Al compartir su historia por primera vez en un ensayo para The New Yorker, Clarke dijo que las cirugías fueron difíciles y no siempre fueron exitosas. También habló de un momento donde ni siquiera podía recordar su nombre.

Clarke acaba de recibir sus 33 años y ha conseguido librar una gran batalla. Luego de concluir con la icónica serie, la actriz se ha embarcado en un novedoso proyecto inspirado en la obra del cantante George Michael. “Last Christmas” irrumpirá en las salas este mes en EEUU, y llegará a las pantallas argentinas, el 5 de diciembre con la dirección de Paul Feig. Para más información sobre la película te recomendamos una nota anterior.