Los indispensables de Jennifer López para verse espectacular

La diva suele compartir en redes sociales sus exigentes sesiones en el gimnasio.

Para Jennifer López el tiempo no parece un factor de qué preocuparse, a sus 50 años sigue teniendo una de las mejores figuras en todo Hollywood, suficiente como para encarnar a una bailarina exótica con impresionantes movimientos y muy poca ropa en la gran pantalla. No obstante, nada de esto viene fácil y la diva se somete a una dieta y ejercicios que le permiten obtener los resultados que todos vemos.

Su cuenta de Instagram es el canal perfecto para la comunicación directa con sus más de 120 millones de seguidores. Ahí comparte su día a día, que incluye las extenuantes sesiones en el gimnasio con su entrenador personal y recientemente Jennifer López reveló cuáles son sus indispensables para lucir espectacular: boxeo, ejercicios con peso y pole dance.

Para el box, JLo se hace acompañar de su prometido, Álex Rodríguez pero lejos de enfrentarse a un contrincante, ella lo hace con un saco de boxeo. El martes la cantante compartió un video desde el gimnasio mientras se ponía en forma, con especial énfasis en piernas y glúteos, uno de sus principales atractivos.

Ver esta publicación en Instagram

Just another Tuesday… After work workout. 💪🏽

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jlo y Versace

Han pasado 19 años desde la vez en que Jennifer López lució un increíble vestido de Versace para la entrega de los Premios Grammy, cuando corría el año 2000. En septiembre pasado la diva del Bronx volvió a usarlo, con unas leves modificaciones hechas por Donatella Versace durante la pasarela en la Semana de la Moda de Milán.

En una nueva versión del popular vestido que incrementó sus niveles de popularidad a comienzos del milenio, Jennifer López se vio sencillamente espectacular con un manejo de la pasarela que solo ella conoce. Y aunque la cantante, bailarina y actriz nunca había modelado, los videos que publicó en su cuenta de Instagram evidencian que a sus 50 años no le teme a probar algo nuevo.

La pieza de transparencias en tonos verdes y con escotes pronunciados generó polémica y todo tipo de comentarios la primera vez que lo usó, pero esta semana la coronó como la reina absoluta de la Semana de la Moda.  Una de las variaciones que sufrió el vestido fue la eliminación de las mangas y un escote en la espalda que dejaba ver mucha piel tonificada de la cantante.

Compartir en: