¡Pingüino a la vista! “The Batman” podría haber encontrado en Colin Farrell a su próximo villano

El actor estaría cerca de unirse a Zoe Kravitz y Paul Dano como la tríada que le hará frente a Robert Pattinson en la pantalla grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/06/pinguino-a-la-vista-the-batman-podria-haber-encontrado-en-colin-farrell-a-su-proximo-villano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T08:23:38-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T08:23:40-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

La nueva cinta de Matt Reeves avanza a pasos agigantados con su elenco y 3 nuevos actores estarían “entre charlas” con el estudio, para formar parte del universo de Gótica. “The Batman” ya cuenta con el protagónico de Robert Patttinson en las botas del reconocido justiciero de DC Cómics, y los ya confirmados, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como el Acertijo.

A los dos villanos mencionados, se le sumaría el icónico Pingüino y parecen haber avanzado con un actor que rompe con todos los pronósticos. Según lo informado por Deadline, Colin Farrell estaría en negociaciones para hacerse cargo del papel, repitiendo un rol de villano, como ya lo ha hecho muy bien en “Daredevil”. En otros informes del medio, también se adelanta que Andy Serkis podría interpretar al fiel Alfred Pennyworth.

Entre sus hits recientes, Farrell ha aparecido en la franquicia Warner “Animales Fantásticos” como Percival Graves. También protagonizó la remake de “Dumbo” a cargo de Tim Burton a principios de este año, una película que muchos podrían considerar como un fracaso de taquilla. Casualmente, Farrell también interpretó Bullseye en la primera película de “Daredevil“, frente al Matt Murdock, de Ben Affleck.

Como todos recordarán Affleck había sido la elección anterior de Warner para interpretar a Batman antes de abandonar el proyecto y ser reemplazado por Pattinson. Refiriéndose a lo que podemos esperar de esta cinta, el director Matt Reeves había advertido que no se tratará de una historia de origen ni que tendrá mucho que ver con los filmes previos de Christopher Nolan.

Me sumergí de lleno en algo profundo, revisando todos mis comics favoritos. Todos ellos informan por ósmosis“, explicó Reeves el verano pasado. “No hay continuación de las películas de Nolan. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que, para mí, va a ser definitivamente Batman, además de nuevo y genial“. “The Batman” tiene previsto llegar a las salas en junio de 2021. Para más información sobre la cinta te recomendamos otra nota al respecto.