Un actor de Marvel Studios confirmó su regreso y la fecha de rodaje de Ant-Man 3

¡Hay equipo! la recién confirmada cinta de Peyton Reed reunirá a varias figuras del UCM.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/06/un-actor-de-marvel-studios-confirmo-su-regreso-y-la-fecha-de-rodaje-de-ant-man-3/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T15:40:37-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T15:40:38-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Hace unos días revelamos que Marvel Studios decidió dar un paso más sobre el anunciado proyecto “Ant-Man 3”. Tras semanas de rumores, esperanzas y especulaciones, finalmente se ha confirmado que la película está en marcha y que ya tendría elegido a su director. De acuerdo a lo informado por Deadline y Variety, el responsables de las dos primeras entregas, Peyton Reed, hará su regreso en la cinta.

Pero este no sería el único que vuelva a la franquicia. Además de los esperados Paul Rudd y Evangeline Lilly, un actor recientemente confirmó que está adentro del proyecto y se animó a revelar una fecha de inicio de rodaje. En el marco de la promoción de la segunda temporada de “El método Kominsky“, el aclamado Michael Douglas reveló estos detalles ante Collider.

Douglas, que interpreta a Hank Pym en el UCM, anunció que la tercera entrada en la franquicia de Ant-Man comenzará a producirse en el mes de enero de 2021. Esto lo pondría en la pista para estrenarlo en algún momento en 2022. De acuerdo a las fechas, se situaría en la Fase 5 del estudio junto a las probables segundas entregas de “Black Panther” y “Capitana Marvel“.

En lo que respecta al recién confirmado Peyton Reed, se trata de uno de los pocos casos en los que el mismo director ha dirigido todas las películas dedicadas a un solo personaje de Marvel. Esto parece estar relacionado con que los ejecutivos del estudio creen que Reed posee un verdadero conocimiento del universo “Ant-Man” y quieren verle volver para concluir con la trilogía

La película original recaudó 519,3 millones de dólares en todo el mundo en 2015 y “Ant-Man and the Wasp” ganó 622,7 millones de dólares el año pasado. La segunda entrega no fue la más festejada por la crítica, pero como ocurrió con su participación en Endgame, parece que el futuro de la franquicia dependen del peculiar héroe. Para una teoría muy particular sobre lo que podemos esperar de esta película, te recomendamos una nota anterior.