“La completa falta de comprensión aquí es vergonzosa”, Chris Evans durísimo con la idea de revivir a James Dean

El actor, fallecido hace 65 años, será recreado mediante CGI para lo prometería ser su cuarta película.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/07/chris-evans-expreso-su-opinion-respecto-a-la-idea-de-revivir-a-james-dean-y-es-lo-que-todos-pensamos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T10:34:30-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T11:57:18-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Más de medio siglo después de su trágica muerte, James Dean estará haciendo su regreso a la pantalla grande, en lo que han denominado como su “cuarta película”, y muchos colegas no están nada contentos con la idea. Chris Evans, quien interpreta al Capitán América dentro del universo cinematográfico de Marvel es uno de los tantos que expresó su opinión en la jornada de ayer.

Mediante su cuenta de Twitter personal. Evans respondió a lo publicado por THR sobre el  proyecto, y básicamente, expresó lo que todo el mundo está pensando: “Estoy seguro de que estaría encantado”, bromeó, seguido de un emoji eyeroll. Luego tomó un tono más serio, calificando las noticias de “espantosas“, señalando que un artista como Dean simplemente no puede ser replicado con nueva tecnología.

Tal vez podamos conseguir una computadora que nos pinte un nuevo Picasso. O escriba un par de canciones nuevas de John Lennon“, dijo. “La completa falta de comprensión aquí es vergonzosa“, escribió el actor del UCM. En el día de ayer se anunció que Dean, el icónico sex symbol que murió en un accidente automovilístico en 1955 volvería a la vida en pantalla en “Finding Jack”.

El drama de acción tendrá lugar durante la guerra de Vietnam, en el cual Dean (o la versión inspirada en él) hará de Rogan, un personaje secundario construido con CGI de “cuerpo entero” usando imágenes reales y fotos de Dean, pero lógicamente otro actor dará voz al papel. Es posible que la desaprobación de Evans sea ignorada, ya que se han barajado varias opciones y consideran a “Dean”, la mejor de todas. Además cuentan con el apoyo de la familia del fallecido actor.

Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomará todas las precauciones para asegurar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga firmemente intacto“, expresó uno de los responsable ante THR. “La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No pretendemos defraudar a sus fans“. Para más información sobre “Finding Jack”, te recomendamos una nota anterior.