Esta es la razón por la que una actriz de Marvel se hizo un extremo cambio de look

Evangeline Lilly tomó las tijeras y se mostró con la cabeza totalmente rapada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/07/esta-es-la-razon-por-la-que-una-actriz-de-marvel-se-hizo-un-extremo-cambio-de-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T08:23:27-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T08:27:27-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

La actriz canadiense, Evangeline Lilly, es reconocida por intepretar a “The Wasp” en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Sin embargo, ha formado parte de otros grandes títulos como la serie “Lost” y la trilogía del “Hobbit”, y a lo largo de su carrera, ha adoptado diferentes looks para sus respectivos papeles. Pero esta semana, la intérprete de 40 años sorprendió a todos con un cambio de apariencia bastante radical.

A través de su cuenta de Instagram personal, Lilly, publicó tanto un video como, posteriormente una fotografía, donde se despedía de su larga cabellera. “¿Me detengo o sigo adelante?”, le preguntó a sus más de dos millones de seguidores mientras se cortaba el pelo con unas tijeras. Finalmente, siguió adelante y el resultado fue una cabeza totalmente rapada. Aunque se hicieron varias conjeturas, finalmente sabemos a qué se debió esta decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Hello 🌏. It’s a BEAUTIFUL day.

Una publicación compartida por Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

De acuerdo a lo informado por Collider, la heroína del UCM acaba de ser elegida para co-protagonizar junto al actor Jason Sudeikis, el próximo thriller de acción “Till Death” de Aharon Keshales. Keshales fue codirector de la película israelí “Big Bad Wolves”, que fue parte de una selección oficial del Festival de Cine de Tribeca, llamada “la mejor película de 2013” por el aclamado Quentin Tarantino.

La nueva cinta sigue a Jimmy, un delincuente convicto que obtuvo la libertad condicional anticipada después de cumplir doce años de prisión por robo a mano armada. Jimmy se reconecta con el amor de su vida, Annie (Lilly), que tiene cáncer terminal, y planea usar su nueva libertad para asegurarse de que los días que le quedan sean los mejores que haya tenido.

Como es de esperarse, y siguiendo la tendencia del thriller criminal del último tiempo, las cosas no salen como las planearon. El director describió la película como “una historia de amor que se atascó en una película de acción de Sam Peckinpah“, lo cual resulta una bajada bastante interesante. Por su parte, Lilly probablemente regrese a la franquicia Ant-Man en la tercera entrega recientemente confirmada. Para más información sobre ese otro proyecto, te recomendamos una nota anterior.