“Knives Out”: El clip de la película con Chris Evans le da un nuevo significado al “trasero de América”

Rian Johnson se aleja de Star Wars por un rato y se despacha con un thriller policial al mejor estilo de Agatha Christie ¡y con un increíble elenco!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/07/knives-out-el-clip-de-la-pelicula-con-chris-evans-le-da-un-nuevo-significado-al-trasero-de-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T14:50:33-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T14:50:34-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

El director de “Star Wars: The Last Jedi” hace unos meses se embarcó en un ambicioso proyecto al describió como “un encuentro entre Alfred Hitchcock y Agatha Christie”, dos maestros del suspenso en sus respectivas áreas. Desde entonces, y tras unos primeros avances, la película titulada “Knives Out” se ha convertido en una de las más esperadas en lo que resta del año.

Con un elenco plagado de estrellas entre los que se incluyen Daniel Craig, Toni Collette, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Katherine Langford, Jaeden Martell y Chris Evans (entre otros) la cinta que combina crimen, drama y comedia, llegará a las salas argentinas el próximo 28 noviembre, y por varios motivos, ya esta dando que hablar ¡y por motivos de los más diversos!.

En “Knives Out”, Chris Evans pasará de ser un superhéroe amado por todo el mundo a un misterioso villano. La última aparición de Evans en la franquicia de Marvel Studios ocurrió a principios de este año en “Avengers: Endgame”. En una escena de esa película, trascendió la popular línea que lo denominaba como el “America’s ass” (“El trasero de América”), de la cual ya hablamos en una nota anterior.

Esa frase en particular ha sido foco de memes y hasta de promoción de la cinta, pero ahora la cuenta oficial de Twitter de “Knives Out”, también se permitió jugar con ello. Luego de compartir un clip de la película, que muestra a Evans siendo bastante antipático, lo acompañaron con unas líneas apenas reformuladas: “Por lo que a mí respecta, ese es el “Ass- Hole” de América. #KnivesOut”.

Los usuarios celebraron el juego de palabras y felicitaron al community manager del filme: “No sé quién está a cargo de esta cuenta, pero te quiero… Los comentarios de Chris Evans son los mejores“, escribió @sharebear817. “Quienquiera que esté twitteando desde esta cuenta, por favor ven a ver la película conmigo“, agregó @fluffykittensox al posteo.

Actualmente, “Knives Out” está por encima de Rotten Tomatoes con una puntuación del 98% de los críticos después de 103 críticas. En una entrevista ante Variety, el intérprete reveló que está feliz con el personaje: “Es agradable interpretar a alguien un poco más vil” y agregó, “No siempre tengo la oportunidad de interpretar a alguien tan despreciable, es divertido”.