Mark Ruffalo no quiere soltar a “Hulk” y revela que es lo que quiere para el personaje en el futuro

El miembro original de los Vengadores ha sido visto por última vez en la película de los hermanos Russo “Avengers: Endgame”
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/07/mark-ruffalo-no-quiere-soltar-a-hulk-y-revela-que-es-lo-que-quiere-para-el-personaje-en-el-futuro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T13:57:36-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T14:00:29-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Mark Ruffalo ha dado vida a Hulk en la pantalla grande desde el año 2012, viendo crecer y evolucionar al personaje a lo largo de las diferentes entregas de “Los Vengadores”, y sus otras colaboraciones con el equipo en las respectivas cintas en solitario. Sin embargo , tras los eventos ocurridos en la última entrega de los héroes de Marvel Avengers: Endgame”, no tiene listado un proyecto en la pantalla grande.

Lejos de soltar y desperdirse del personaje, como lo han hecho por lo menos 2 de sus compañeros, el actor continúa teniendo grandes planes para su amigo verde. En una entrevista reciente, en la que también estaba presente el Director Creativo, Kevin Feige, Ruffalo advirtió que aún queda ver “probablemente más” de su personaje. Teniendo en cuenta que no podía revelar información con su jefe al lado, se le preguntó que es lo que quiere para Hulk en el futuro.

 “Me gustaría verlo pasar el rato con algunos de los nuevos, ¿sabes?” dijo Ruffalo. “Tal vez ser como un gurú para algunos de los más jóvenes“, admitió el actor. Feige a su lado, estuvo de acuerdo con el sentimiento de Ruffalo: “Es una buena idea“. Como bien sabemos hay toda una nueva generación de héroes en camino en la pantalla chica, además de contar con el regreso de Spiderman.

Se ha anunciado a Kate Bishop como protagonista en la serie de “Hawkeye” y a “Ms. Marvel”, aunque hay muchos más no confirmados al momentos. Pero si nos ponemos a pensar un poco hay una nueva incorporación que cierra perfectamente para un regreso del Doctor Banner y se trata de, nada más y nada menos, que la serie: “She- Hulk”. EL nuevo proyecto de Disney +, anunciado en la D23 introducirá a  Jennifer Walters, prima directa del personaje.

De acuerdo a los cómics, Walters adquiere sus habilidades por medio de una transfusión de sangre por parte de Banner, tras un desafortunado evento. De manera que todo cerraría perfectamente para el esperado regreso. Ruffalo por el momento repetirá su rol brindándole voz a su personaje en la serie animada “What If”. Para más información sobre “She-Hulk” te recomendamos esta nota anterior y para saber por qué Ruffalo relevó a Edward Norton, te recomendamos esta otra.