“Aquaman 2”: Una petición que solicita la renuncia de Amber Heard en el filme, alcanzó las 30.000 firmas

Un grupo de usuarios se está pronunciando en contra del regreso de la actriz a la franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/aquaman-2-una-peticion-que-pide-la-renuncia-de-amber-heard-en-el-filme-alcanzo-las-30-000-firmas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T14:14:20-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T14:50:57-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Desde que la demanda entre el actor de “El Joven Manos de Tijera”y su ex esposa, Amber Heard, salió a la luz y apareció en los titulares, el público ha estado tratando de llegar al fondo de los rumores y encontrar la verdad, con opiniones encontradas y divididas. Pero también, la disputa y las acusaciones cruzadas entre los actores, ha afectado las carreras profesionales de ambos en Hollywood.

Meses atrás, los ejecutivos de Warner estaban bastante tensos con la controversia entorno a Johnny Depp, cuestionándose si deberían mantenerlo para la tercera entrega de “Animales Fantásticos” o simplemente, “dejarlo ir”. Ahora un determinado grupo de usuarios se ha pronunciado en contra de Amber Heard, armando una petición para evitar que la actriz regrese para la secuela de la taquillera “Aquaman”.

La iniciativa lanzada ha superado las 30.000 firmas, cintando el “abuso doméstico” contra Depp, como la razón principal para iniciar esta petición, valiéndose de los argumentos del actor: “Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa.”

Además tildan de falso testimonio y de victimaria, en vez de víctima: “Ha hecho una cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que ella abusó de Johnny Depp, pero mintió y creó relatos falsos de que él era el abusador”. Luego cerraron con un “Haz lo correcto. Elimina a Amber de Aquaman 2”. El texto completo está disponible en Change.Org.

Cabe destacar que esto representa solo un lado de la moneda, Heard por su parte declara haber sido víctima de abusos por parte de Depp y sostiene que el actor ha sobornado a sus empleados para darle un giro a la batalla legal. “Aquaman 2”, por su parte, tiene previsto llegar a las salas a finales de 2022, con Jason Momoa a la cabeza y la dirección de James Wan. Para conocer más sobre el estado de la película te recomendamos esta otra nota.