Drake podría ser el nuevo integrante del clan Kardashian-Jenner

El rapero tiene una amistad con Kylie Jenner que muchos se aventuraron a vincular con algo más.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/drake-podria-ser-el-nuevo-integrante-del-clan-kardashian-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T23:56:33-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T00:59:24-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron poner en pausa la relación de dos años que tenían, producto de la cual nació la pequeña Stormi Webster. Y como suele pasar en este tipo de ocasiones, la prensa local estadounidense está especulando con la idea de un incipiente nuevo romance en la vida de la empresaria, esta vez con el rapero Drake, quien además es el archienemigo de su cuñado, Kanye West.

La revista People cita a varias fuentes cercanas a Kylie que hablaron sobre la amistad de la joven millonaria con Drake. Claro, que en el mundo del rap todos se conocen (Kylie conoció en ese mundillo a sus dos últimos novios, Tyga y Travis) y por eso la amistad o enemistad entre ambos raperos tiene vieja data.

El informante que habló a la prensa sostuvo: “Son amigos desde hace mucho tiempo y Drake es muy cercano a la familia”. Mientras que otra persona allegada a Kylie se aventuró a afirmar que tanto ella como el canadiense han estado viéndose y teniendo salidas románticas las últimas semanas, luego de la ruptura con Scott. No obstante, otras dos fuentes insisten en negar esta situación o que haya algo más allá que amistad entre ellos.

Existen varias versiones, la de TMZ, por ejemplo es que en lo único que han coincidido Kylie y Drake es un par de fiestas organizadas por el rapero esta semana. En primer lugar, su cumpleaños celebrado en los Goya Studios de Los Angeles  y donde se dieron cita distintas figuras como Adele. Mientras que la semana pasada se vieron en una fiesta de Halloween en West Hollywood.

Recordemos que TMZ publicó recientemente que Kylie y Travis ya estarían viviendo juntos de nuevo: “Kylie y Travis se sienten muy a gusto desde su ruptura, y están pasando mucho tiempo en su casa…. Travis pasa muchas noches en la casa que tienen en Beverly Hills”, se lee en el tabloide dedicado a las celebridades de Hollywood. Por otro lado, los padres de Stormi planean pasar juntos Día de Acción de Gracias y Navidades en pro de la crianza de la pequeña y los recuerdos que puedan construir.

 “Travis no es perfecto, pero es un gran padre y un gran novio. Todos se sentirían decepcionados si Kylie no consiguiese arreglar las cosas con Travis”, explicó una fuente a TMZ sobre lo que piensa el clan Kardashian-Jenner del momento actual en la relación de Kylie y Travis Scott, quien había demostrado aparentemente ser un excelente novio y padre.