Emilia Clarke advierte que hay algo que la tiene muy “frustrada”

La actriz de “Game Of Thrones” está estrenando un nuevo proyecto cinematográfico este mes de noviembre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/emilia-clarke-advierte-que-hay-algo-que-la-tiene-muy-frustrada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T10:36:01-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T10:36:02-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Alejada de “Game Of Thrones”, la serie que le brindó reconocimiento a escala mundial, Emilia Clarke ha dado la vuelta de página embarcándose en una comedia romántica navideña que llegará a salas americanas el día de hoy, aunque en Argentina verá la luz en diciembre próximo. Con el título “Last Christmas”, la película se inspira en la obra de George Michael y cuenta con la dirección del especialista en el género, Paul Feig.

En el más reciente filme de la actriz, Clarke interpreta a Kate, una joven que ha perdido el rumbo y sin aspiraciones. Vive amargada por un ciclo de malas decisiones. Reniega de un trabajo eventual como Elfo en una tienda navideña, teniendo que soportar a una exigente jefa en un lugar que nada tiene que ver con su sueño que es ser: cantante. Este ideal fue algo que quedó truncado luego de padecer una grave enfermedad.

Pero, aunque Clarke está muy emocionada con la cinta, hay algo que la tiene sumamente “frustrada”. En una entrevista reciente ante IndieWire, la británica se abrió respecto a su irritación con la obsesión de Internet por tratar de adivinar el giro de la película. Los fanáticos de Clarke, han comenzaron un elaborado juego de adivinanzas a través de las redes sociales, ni bien fue revelado el primer avance. “Es jodidamente molesto. Frustrante“, dijo Clarke ante el medio.

Además admitió que lo que se puede esperar es algo un tanto más complejo que las teorías que circulan: “Es más complicado de lo que la gente cree”. La actriz Emma Thompson y Greg Wise, fueron encargados de la idea original que tiene como punto de partida el hit del fallecido George Michael. Clarke advierte que se ha tenido mucho cuidado en la elaboración de la pieza, y por eso está tan decepcionada.

Emma Thompson y Greg Wise escribieron este guión juntos, pero enviaron el guión a todos sus amigos y sólo estuvo listo cuando sus amigos no vieron venir el giro y no adivinaron lo que sucedió, así que de ahí viene“. Clarke co-protagoniza la película junto al actor de “Crazy Rich Asians”, Henry Golding. Para ver el tráiler y conocer más sobre “Last Christmas”, te recomendamos la siguiente nota.