Kourtney Kardashian abandona el reality show familiar

La celebridad siempre ha antepuesto la familia a cualquier proyecto personal.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/kourtney-kardashian-abandona-el-reality-show-familiar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:59:27-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T21:59:28-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Kourtney ya había hecho público su deseo de abandoner el reality que las hizo mundialmente famosas a ella y su familia: “Keeping Up With The Kardashians”, y esta semana quiso hacerlo oficial. La hermana mayor terminó por cansarse de las cámaras y reflectores todo el día sobre ella y no aparecerá más en el programa que este año transmite su temporada número 17.

Kourtney aclaró que, a diferencia de su hermano menor, Rob Kardashian lo de ella es un descanso para dedicar más tiempo y energía a sus hijos Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick. “He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía. Creo que pueden descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando”.

Así lo dejó saber en una conversación con el portal Entertainment Tonight. No obstante, Kourt no especificó por cuanto tiempo tomará ese descanso de las cámaras, aunque el resto del clan Kardashian cree que puede regresar en cualquier momento al show.

Las Kardashians crecieron bajo el escrutinio de las cámaras de televisión, que les dio pie a la creación de verdaderos emporios, pero ahora luego de muchos de exponer frente a las cámaras todo lo que pasa en sus agitadas vidas no es de extrañar que comiencen a cansarse de eso. En el caso de Kourt, es ahora cuando recién ha podido analizar todo el éxito que han tenido en televisión y cree también que es el momento de abandonarlo.

Durante una entrevista para la revista Paper hace varios meses, Kourtney dijo: “Nunca me he parado a pensar mucho en el éxito que hemos tenido con el reality. Jamás pensé que fuera a convertirse en algo tan grande, pero desde que emitimos el primer episodio todo ha ido demasiado rápido y simplemente no me ha dado tiempo de reflexionar mucho sobre ello”.