Las primeras reacciones de “Frozen 2” la describen como una pieza “compleja y oscura”

La secuela del éxito de Disney/Pixar se estrenará en los cines argentinos el 2 de enero de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/las-primeras-reacciones-de-frozen-2-la-describen-como-una-pieza-compleja-y-oscura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T15:40:13-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T15:40:14-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

En el día de ayer en Los Ángeles, se realizó la Avant Premiere del hit de animación “Frozen 2”. Como era de esperarse, las primeras impresiones de la cinta de Disney/Pixar ya comenzaron a circular, y han resultado sumamente positivas. Kristen Bell volverá a ponerle su voz a la versión original de Anna, Idina Menzel repetirá su rol como Elsa, Josh Gad volverá a ser Olaf y Jonathan Groff interpretará una vez más a Kristoff.

La cinta original sorprendió a los cines en 2013, recaudando más de 1276 millones de dólares en la taquilla mundial, y muchos apuntan que está entrega podría superar a la primera. Descrita como mucho mas compleja, oscura y profunda emocionalmente, también han destacado varios aspectos técnicos propios de la animación y que se trata de una continuación más que digna.

El periodista Jason Guerrasio de Bussiness Insider expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: “#Frozen2 Es una secuela digna. Una historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción “Into the Unknown” está preparada para ser tan adictiva como “Let It Go” -(lo siento padres). E incluso hay una balada de los 80 … ¡canté Weezer en los créditos finales! ¡¡¡A prepararse!!!

El usuario @frncissdominc por su parte agregó: “¡¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO?! ¡FROZEN 2 ES REALMENTE LA SECUELA PERFECTA! ¡La magia, la profundidad, la curación del TRAUMA! No podría nombrar una mejor secuela de Disney. No deberías caminar para ver #Frozen2 , ¡DEBERÍAS CORRER! Bravo, Disney. Gracias por hacerme llorar feo en los cines“.

He amado #Frozen2 . Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff! advirtió Drew Taylor de Moviefone. Chris Buck y Jennifer Lee, volvieron a dirigir esta secuela para asegurarse de que la magia siga intacta , y de acuerdo a estas opiniones, ¡parece que lo consiguieron!. “Frozen 2” llega a las salas argentinas el 2 de enero.