Las primeras reacciones de “Frozen 2” la describen como una pieza "compleja y oscura"

La secuela del éxito de Disney/Pixar se estrenará en los cines argentinos el 2 de enero de 2020.

En el día de ayer en Los Ángeles, se realizó la Avant Premiere del hit de animación “Frozen 2”. Como era de esperarse, las primeras impresiones de la cinta de Disney/Pixar ya comenzaron a circular, y han resultado sumamente positivas. Kristen Bell volverá a ponerle su voz a la versión original de Anna, Idina Menzel repetirá su rol como Elsa, Josh Gad volverá a ser Olaf y Jonathan Groff interpretará una vez más a Kristoff.

La cinta original sorprendió a los cines en 2013, recaudando más de 1276 millones de dólares en la taquilla mundial, y muchos apuntan que está entrega podría superar a la primera. Descrita como mucho mas compleja, oscura y profunda emocionalmente, también han destacado varios aspectos técnicos propios de la animación y que se trata de una continuación más que digna.

El periodista Jason Guerrasio de Bussiness Insider expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: “#Frozen2 Es una secuela digna. Una historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción “Into the Unknown” está preparada para ser tan adictiva como “Let It Go” -(lo siento padres). E incluso hay una balada de los 80 … ¡canté Weezer en los créditos finales! ¡¡¡A prepararse!!!

El usuario @frncissdominc por su parte agregó: “¡¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO?! ¡FROZEN 2 ES REALMENTE LA SECUELA PERFECTA! ¡La magia, la profundidad, la curación del TRAUMA! No podría nombrar una mejor secuela de Disney. No deberías caminar para ver #Frozen2 , ¡DEBERÍAS CORRER! Bravo, Disney. Gracias por hacerme llorar feo en los cines“.

He amado #Frozen2 . Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff! advirtió Drew Taylor de Moviefone. Chris Buck y Jennifer Lee, volvieron a dirigir esta secuela para asegurarse de que la magia siga intacta , y de acuerdo a estas opiniones, ¡parece que lo consiguieron!. “Frozen 2” llega a las salas argentinas el 2 de enero.

Compartir en: