Las redes confundieron a la novia de Keanu Reeves con una famosa actriz

Por supuesto que la intérprete se sintió halagada por la curiosa comparación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/las-redes-confundieron-a-la-novia-de-keanu-reeves-con-una-famosa-actriz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:43:10-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T21:43:11-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Keanu Reeves salió de la soltería finalmente y presentó esta semana a su novia, la artista Alexandra Grant, durante los LACMA Art+Film Gala. Como era de esperarse, Internet enloqueció al ver las fotos del actor tomado de mano con su nuevo amor, pero lo que no esperaba seguramente era que algunos la confundieran con la actriz Helen Mirren y ella, que de hecho es bastante activa en las redes tuvo una respuesta para eso.

Y es que entre ambas mujeres la única coincidencia es el pelo canoso que llevan, ya que Helen cumplió 74 este año y Alexandra tiene 46. Los cientos de miles de fans del “novio de Internet” se manifestaron a favor de su decisión de presentar a su nuevo amor, y a Helen lejos de molestarle la confusión lo está disfrutando bastante.

Helen Mirren que lleva 22 años felizmente casada con el director Taylor Hackford dijo a Enterntainment Tonight durante la premiere de su nueva película, The Good Liar: “Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora. Además, conozco a Keanu muy bien porque rodó una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”.

Pero eso no fue todo y la reconocida intérprete terminó por seguir repartiendo halagos para el actor de “John Wick” o “Matrix”.  “Así que solo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja”. Por otra parte, los fans de Keanu no dejaron de dar también su “aprobación” a la relación.

“La felicidad de Keanu Reeves es lo único en lo que todos pueden estar de acuerdo” escribió @OnlineAlison desde su cuenta personal. Jake Woolf por su parte se prenunció “entusiasmado” y remarcó como el actor de “John Wick” se destaca entre el resto de la especie. @MissBrittHayes destacó: “Claro que Keanu tiene una novia apropiada para su edad. Él es un buen hombre“.