“Los Eternos”: Nuevas fotos del set revelan el impactante look de Angelina Jolie como Thena

Luego del incidente en el set, la actriz ha vuelto a la acción en la película que llegará a las salas a fines de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/los-eternos-nuevas-fotos-del-set-revelan-el-impactante-look-de-angelina-jolie-como-thena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T08:01:30-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T08:01:32-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Desde la presentación de su elenco en la pasada San Diego Comic Con, la cinta de la Fase 4 de Marvel Studios, “Los Eternos”, ha generado una gran expectativa en el público. La película que cuenta con figuras de la talla de Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Salma Hayek, tiene previsto irrumpir en las salas cinematográficas en noviembre del año próximo, y ya ha iniciado su rodaje durante el mes de septiembre en las Islas Canarias.

Aunque siempre se intenta mantener los detalles con especial hermetismo, con tales figuras, resulta dificil mantener alejados a los paparazzis, y ya se han filtrado algunas imágenes tanto del set como de algunos personajes. Pero una de las últimas en revelarse, es la que tiene a Angelina Jolie con su impactante look como Thena. La imagen -de pobre calidad probablemente por la distancia de donde fue tomada-, fue compartida por el medio Daily Mail.

Como se puede apreciar en fotografía, Jolie se encuentra interpretando a quien supo servir a la diosa griega Atenea en la Tierra, mientras se divierte en el set con su atuendo de guerrera y su larga cabellera rubia. Estas imágenes llegan tan solo días después que la producción tuvo que ser frenada, luego de encontrar una bomba sin detonar en las inmediaciones del lugar. El equipo fue evacuado, incluyendo a la actriz de 44 años y a su compañero, Richard Madden quien interpreta a Ikaris.

Sin embargo, Angelina parece haber superado rápidamente el susto y vuelto a la acción, luciendo absolutamente fantástica. La intérprete tambien fue acompañada por Brian Tyree Henry y Gemma Chan. La película cuenta con la dirección de Chloe Zhao y escrita por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. Jolie, ya advertido anteriormente su emoción por formar parte del proyecto y unirse a Marvel Studios, en la SDCC.

Estoy muy emocionada de estar aquí“, explicó Jolie. “Voy a trabajar 10 veces más duro porque creo en lo que significa ser parte del UCM, lo que significa ser un Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos tenemos que hacer. Todos hemos leído el guión. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada.”

 “Los Eternos”, es el segundo proyecto cinematográfico del estudio en llegar a las salas en 2020, luego que “Black Widow” vea la luz en mayo próximo. Basada en los cómics de la “Casa de las Ideas” sigue la historia de seres casi inmortales superpoderosos, creados en una serie de experimentos genéticos en humanos primitivos, por un grupo de dioses cósmicos conocidos como los “Celestiales”. Para más detalles sobre el incidente de la bomba, te recomendamos este artículo anterior.