Nick Jonas y Priyanka Chopra se preparan para su primer aniversario de boda

Los famosos están a días de recordar uno de los mejores momentos de sus vidas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/nick-jonas-y-priyanka-chopra-se-preparan-para-su-primer-aniversario-de-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T22:15:34-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T22:15:36-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Solo es cuestión de varias semanas para que Nick Jonas y Priyanka Chopra celebren su primer aniversario de bodas y recuerden la enorme celebración que tuvieron los días que unieron sus vidas para siempre. Y para eso, el cantante de 27 años está organizando toda una sorpresa para su flamante esposa, donde el romanticismo dirá presente.

“Haremos un parón con la gira para poder estar un tiempo juntos y celebrar nuestro aniversario. No puedo decir qué vamos a hacer exactamente porque lo estoy organizando yo y es una sorpresa. Si ella está viendo esta entrevista, mejor será que me quede callado”, dijo Nick en una conversación con el portal ‘Entertainment Tonight’.

Además, en la misma entrevista Nick Jonas habló sobre lo que representó regresar a los escenarios de la mano de sus hermanos con la banda que los hizo mundialmente famosos hace más de 10 años. Al respecto, no dudó en llamarlo “una auténtica locura” gracias a todas las emociones positivas y los éxitos que han recibido desde el regreso de los Jonas Brothers y la gira que realizan.

“Ha sido una auténtica locura de año, se me ha pasado volando y todavía no me creo que estemos hablando de un año entero. Ha sido una locura, tanto para ella como para mí, probablemente el año más loco de todos. Pero ante todo ha sido genial porque todo gira en torno a nuestra vida en común. Es nuestro centro de gravedad”, ha añadido el que fuera ídolo infantil de la factoría Disney.

Nick Jonas y Priyanka Chopra conforman una de las parejas del momento. A pocos meses de blanquear su relación en 2017, consumaron su matrimonio con una fastuosa boda y, desde entonces, han demostrado adoración mutua. En julio pasado, Priyanka cumplió 37 años y el artista le dedicó un emotivo posteo a través de sus redes sociales que tuvo mucha repercusión. Por eso cuando le tocó el turno a él, su esposa tuvo un enorme gesto.

El 16 de septiembre, Nick recibió los 27 años y la actriz realizó la publicación de un video con imágenes que retratan sus mejores momentos juntos en distintas apariciones públicas, celebraciones y situaciones cotidianas. La pieza audiovisual, acompañada por la canción “I Believe” de los Jonas Brothers, conmovió a muchos de los seguidores de los artistas, llegando a superar los 5 millones de reproducciones y acumulando infinidad de likes.