Rosalía, Ozuna y Sebastián Yatra están tramando un plan sobre Juanes, ¿alianza o rivalidad?

Varios artistas están detrás de una ingeniosa propuesta para el cantante colombiano.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/rosalia-ozuna-y-sebastian-yatra-estan-tramando-un-plan-sobre-juanes-alianza-o-rivalidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T16:05:23-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T16:12:49-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Una constelación de estrellas caerá, literal, sobre el cantante Juanes. La noticia se confirmó esta semana cuando los nombres de grandes figuras de la música como Alessia Cara, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Ozuna, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra salieron a relucir en el homenaje que recibirá el colombiano como “Persona del Año” en el marco de la ceremonia de los Latin Grammy 2019.

Pero la lista se extiende: Cami, Paula Fernandes, Fonseca, Morat, Draco Rosa, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López y la guitarrista Orianthi son otras de las celebridades que estarán sobre el escenario para honrar la trayectoria de Juanes al interpretar sus éxitos, así lo confirmó la Academia Latina de las Grabación en un comunicado. Dicho evento se efectuará el 13 de noviembre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, es decir, un día antes de la gala oficial.

Además, el famoso comediante Andrés López tendrá un espacio para compartir con los asistentes un momento muy especial. Pero la otra parte buena, es que los recursos recaudados en el evento serán destinados a la Fundación Cultural Latin Grammy. Vale acotar que la misión de la institución es promover mediante becas y programas educativos la difusión de la música latina. Otra parte del dinero llegará hasta la Fundación Mi Sangre, creada por el intérprete de “A Dios le pido” en su país natal.

Así que Juanes, ganador de 23 Latin Grammy y dos Grammy por sus emblemáticos temas “A Dios le pido”, “Me enamora” y “Nada valgo sin tu amor”, recibirá semejante galardón gracias a su arte creativo, sus trabajos humanitarios, su apoyo a los artistas emergentes, y además de sus contribuciones filantrópicas como cofundador de Paz Sin Fronteras, detalló un comunicado.

Por otro lado, este año 2019 también compite en dos de las categorías principales: “Grabación del año” por “La plata” con Lalo Ebratt y “Querer mejor” con Alessia Cara. La otra es “Canción del año” por esta última. Así que esta vigésima edición de los Latin Grammy 2019 será el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas que se transmitirá en vivo por Univision.