¡Selena Gómez regresó a Disney gracias a Frozen 2! (Fotos)

La cantante de 26 años acompañó a su hermanita menor al estreno mundial de la película animada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/selena-gomez-regreso-a-disney-gracias-a-frozen-2-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T20:24:41-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T20:24:48-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Disney hizo mundialmente famosa a Selena Gómez hace más de 10 años cuando interpretó a una adolescente con poderes mágicos en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” y una vez que finalizó el show no volvió al gigante del ratón, hasta hoy. Este viernes la cantante estuvo en la premiere de “Frozen”, donde se hizo acompañar por su hermanita menor Gracie Elliot Teefey para recrear a Elsa y Ana.

Para la ocasión se hicieron vestir y maquillar tal como si estuviesen saliendo de la película animada de Disney: llevaban trenzas en el pelo, vestidos largos con pollera evasé y mangas de campana y glamurosas capas con lentejuelas brillantes y plumas, ambas vestidas exactamente iguales. Kate Young fue la responsable de la pulcritud en la ropa, mientras que las joyas corrieron por cuenta de Pandora.

Selena no perdió oportunidad para compartir una foto del momento en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “¡Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas! Ha sido el mejor día de su vida (para Grace). La premiere de “Frozen 2″ fue increíble”. Además, si ponemos atención a las fotos oficiales de la premiere, puede decirse que, en efecto fue la mejor experiencia para la pequeña.

El último éxito de Selena

“¡Mi primer número 1! Esta canción es muy especial para mí. Trabajé muy duro para hacer que este álbum fuera lo más honesto y divertido posible; sin dejar de ser lo suficientemente vulnerable como para compartir dónde estoy ahora en mi vida”. Con estas palabras Selena Gómez agradeció una de las noticias más importantes en su carrera y, por ello, tomó las redes sociales.

Resulta que la cantante recibió la noticia que su controversial tema “Lose you to love me” ingresó al ranking Hot 100 de Billboard ¡directo al puesto número 1! Y no es para menos. La letra de su primer sencillo –tras permanecer un buen tiempo lejos de las cámaras– regresó por la puerta grande con semejante composición a la que muchos vincularon como la despedida definitiva hacia Justin Bieber, su expareja.