Te contamos cuál exprometido de Ariana Grande se dejó fotografiar con su nueva pareja

En menos de un año, el exnovio de la cantante ya suma tres relaciones sentimentales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/te-contamos-cual-exprometido-de-ariana-grande-se-dejo-fotografiar-con-su-nueva-pareja/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:00:25-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T21:07:43-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

De acuerdo a una nota publicada en la revista Vanity Fair, un exprometido de la cantante Ariana Grande ya tiene una nueva relación sentimental. Tal parece que no tiene ningún temor de dejarse ver públicamente con su nueva chica. Pues se trata de Pete Davidson. Y es que en un año se convirtió en el prometido de Grande, conoció a la familia de Kate Beckinsale para más adelante iniciar un romance con Margaret Qualley. ¿Lo extraño? Es que ninguna de estos amoríos funcionó.

Ahora Davidson se muestra muy agusto con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford ya es oficialmente la reciente conquista del cómico. Es que hace poco la modelo fue captada por los medios saliendo del departamento de la figura pública, y hace poco más de un mes que ocupan las primeras planas de los tabloides. Fue exactamente en Nueva York que los fotografiaron juntos por primera vez. Luego fueron vistos en una cita romántica con Gerber en Malibú.

La cantante Ariana Grande publicó una serie de imágenes en sus redes sociales de un concierto del grupo Social House, y de inmediato los usuarios reaccionaron con miles de preguntas sobre su relación con el vocalista Mickey Foster. A ambos intérpretes se les vinculó sentimentalmente luego que Ari estrenara el video “Boyfriend”, sin embargo, nunca han confirmado su amorío.

Pero ahora el panorama parece tomar otro rumbo, pues la artista de 29 años colgó varios Instagram Stories de los tras bastidores de la presentación de Social House. Como bien se sabe, Ari también asistió para apoyar a su gran amigo Aaron Simon, sin embargo, los rumores de una posible relación con Foster cada vez toman más fuerza. De hecho, se presume que luego del show compartieron un tiempo juntos.

Asimismo, en las imágenes que publicó la intérprete de “7 rings” se ve que los chicos la pasaron con buena onda durante el concierto. No obstante, cuando Simon salió a saludar a la fanaticada el estadio, ubicado en los Estados Unidos, se vino abajo en euforia y gritos. Tales imágenes fueron compartidas desde la cuenta oficial de Grande, pero ni ella ni Foster aparecieron juntos. Más detalles en esta nota de El Intransigente.