“The Rise Of Skywalker”: El hermano de Carrie Fisher reveló un giro inesperado de Leia en la película

La entrega final de la Saga llegará a las salas cinematográficas el 19, de diciembre de la mano de J.J. Abrams.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/08/the-rise-of-skywalker-el-hermano-de-carrie-fisher-revelo-un-giro-de-leia-en-el-filme/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T15:01:52-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T15:56:18-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Como todos saben la legendaria Carrie Fisher, quien interpretó a Leia Organa en la franquicia creada por George Lucas desde 1977, falleció en 2016, sin llegar a ver su trabajo en “Star Wars: The Last Jedi”. Sin embargo, hará una incursión más en el universo para el cierre de la saga, que llegará con el noveno episodio, gracias a la recuperación de sus últimas escenas grabadas. Aún así, los planes iniciales eran muy diferentes.

En una entrevista reciente con Yahoo Entertainment, Todd Fisher, hermano de la estrella,  dio a conocer las intenciones originales para el icónico personaje de Carrie en “Star Wars: The Rise Of Skywalker”, antes de su repentina muerte. Fisher afirmó que ella en realidad estaba destinada a convertirse en el “Último Jedi” de la saga Skywalker: “Ella iba a ser la gran recompensa de la película final“, explicó.

“Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial, ¿verdad? La gente me decía:’¿Por qué Carrie nunca consigue un sable de luz y corta a los malos? Obi-Wan estaba en la flor de la vida cuando tenía la edad de Carrie”. Aunque por cuestiones obvias, los planes viraron, Fisher también advirtió que su aparición final en la franquicia es algo muy especial, y elogió al director por la forma en que reutilizó las imágenes obtenidas de su hermana.

La verdad es que JJ Abrams era un gran amigo de Carrie“, dijo. “Tenía un extraordinario sentido de amor por ella. Tenían ocho minutos de grabación. Tomaron cada fotograma y lo analizaron… y luego lo rediseñaron y lo introdujeron en la historia de la manera correcta. Es algo mágico”. JJ Abrams, por su parte, reveló en la pasada D23, algo más sobre el papel póstumo de Fisher en la cinta.

El cineasta explicó que la Princesa convertida en General es “realmente el corazón de esta historia” y que no podrían haber contado el final de estas nueve películas sin Leia. “Star Wars: The Rise Of Skywalker” ya ha batido récords en su preventa y se perfila como un gran acontecimiento en la cultura pop, ya que se tratará de la travesía final de los personajes presentados. Para más información sobre la película te recomendamos otra nota sobre el tema.