Chris Evans tiene la respuesta adecuada al trolleo sufrido por la cuenta de “Knives Out”

El actor se aleja de Marvel y hace equipo con el director de “The Last Jedi” en un nuevo proyecto cinematográfico.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/chris-evans-tiene-la-respuesta-adecuada-al-trolleo-sufrido-por-la-cuenta-de-knives-out/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T13:27:51-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T13:27:52-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

En su nueva incursión en la pantalla grande, Chris Evans pasará de ser un superhéroe amado por todo el mundo, a convertirse en un misterioso villano. El actor es parte de “Knives Out” la nueva película del director de “Star Wars: The Last Jedi”, Rian Johnson. En la pieza descrita como “un encuentro entre Alfred Hitchcock y Agatha Christie”, dos maestros del suspenso en sus respectivas áreas, Evans interpreta al cuestionable Ransom Drysdale.

Al parecer, Ransom no es una persona para nada buena, de acuerdo al clip y al texto que lo acompaña al pie, publicado por la cuenta personal de la cinta, donde referenciando a una línea icónica de “Avengers: Endgame”, trolearon al actor. Si bien recuerdan, en una escena de esa película, trascendió la popular línea que lo denominaba como el “America’s ass” (“El trasero de América”), de la cual ya hablamos en una nota anterior.

Esa frase en particular ha sido foco de memes y hasta de promoción de la cinta, pero los creativos detrás de la cuenta oficial de Twitter se permitieron jugar con ello, y lo tildaron como alguien bastante “antipático”, por decirlo de manera amable: “Por lo que a mí respecta, ese es el “Ass- Hole” de América. #KnivesOut”. El actor, sin embargo, respondió al trolleo de una extraña manera.

Refiriéndose al clip, el ex Capitán América escribió: “Esos perros eran increíbles y tan dulces“, intentando ilustrar por qué definitivamente no es un imbécil. “Tenía sus juguetes escondidos en mis bolsillos. Nada era más satisfactorio que entregarlos una vez que gritaban ‘corten’“. Evans, es un famoso amante de los perros, era ilógico que quisiera lastimarlos pese a lo cínico que se lo ve en la escena.

Esta resulta una buena explicación, y debe haber sido un difícil momento en la carrera de Evans. Aunque en esta cinta, el actor juega de malo, advirtió que está bastante contento con el desafío. En una entrevista ante Variety, el intérprete reveló su emoción: “Es agradable interpretar a alguien un poco más vil” y agregó, “No siempre tengo la oportunidad de interpretar a alguien tan despreciable, es divertido”.

Con un elenco plagado de estrellas entre los que se incluyen Daniel Craig, Toni Collette, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Katherine Langford, Jaeden Martell y Chris Evans (entre otros) la cinta que combina crimen, drama y comedia, llegará a las salas argentinas el próximo 28 noviembre.