Gwyneth Paltrow tiene sentimientos encontrados sobre Harvey Weinstein

La actriz trabajó muchos años de la mano de Weinstein y fue la imagen de la compañía que produjo Shakespeare in Love.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/gwyneth-paltrow-tiene-sentimientos-encontrados-sobre-harvey-weinstein/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:35:34-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:35:35-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Muchas actrices de Hollywood tienen una postura clara sobre Harvey Weinstein que generalmente suele ser de rechazo y condena luego del escándalo que encabezó quien una vez fue el productor de cine más poderoso de la industria. Pero en el caso de Gwyneth Paltrow esta cuestión no está tan clara según ella misma ha confesado recientemente, pues tiene sentimientos encontrados respecto a Harvey.

La actriz de Los Vengadores participó el miércoles en la conferencia Dealbook, donde habló sobre su “relación complicada” con el productor y cómo “no está segura” de lo que siente en estos momentos respecto a él. “Sabes, no me gusta ser binaria sobre las personas o las cosas. Creo que todos somos partes iguales o porcentajes variables de luz y oscuridad”, dijo a Andrew Ross Sorkin.

Gwyneth Paltrow, de 47 años fue una de las actrices de mayor renombre en señalar a Weinstein por conducta sexual inapropiada. No obstante, fueron muchos los años que trabajaron juntos e incluso ella llegó a ser la imagen de Miramax, la compañía cofundada por Weinstein, que produjo a Shakespeare in Love y le valió un premio Oscar a ella.

La prensa local reseña sus declaraciones: “Era una figura muy, muy importante en mi vida. Era mi jefe principal. Me dio una oportunidad increíble y, sin embargo, durante ese tiempo tuvimos una relación muy, muy tensa y complicada. Y la posdata de ese capítulo de mi vida es donde se vuelve extremadamente complicado para mí, porque la información salió a la luz sobre quién era y cómo se estaba comportando que no sabía durante mi tiempo ya muy difícil con él. Así que no estoy segura. No estoy segura de cómo me siento “.

En ese sentido, el presentador le preguntó si cree que en algún momento ese tipo de abusadores pueden llegar a arrepentirse de sus actos. “Hay un espectro, pero me parece, para los delincuentes más atroces, que realmente la pérdida de poder es lo que les impide seguir ofendiendo. Entonces, si no tienen el poder, entonces pierden eso”, sostuvo Gwyneth Paltrow.