Jennifer Aniston reveló por qué decidió abrir una cuenta en Instagram

Contra todo pronóstico, la estrella sucumbió a la seducción de Instagram este año.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/jennifer-aniston-revelo-por-que-decidio-abrir-una-cuenta-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:44:13-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:44:17-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Las redes sociales están presentes en muchos aspectos de la vida cotidiana de millones de personas en el mundo y por eso era casi inconcebible el hecho que una de las actrices más queridas de Hollywood no estuviese en Instagram. No obstante, Jennifer Aniston acabó con aquello hace varias semanas al estrenarse en una de las plataformas más usadas.

No fue sino cosa de varias horas para que Jen se anotara récords al abrirse un perfil (algo que sus fans pedían a gritos desde hace tiempo). Ella hizo historia publicando una foto con sus compañeros de la mítica serie “Friends” que hizo recordar a muchos los mejores momentos de la década de 1990. Pero ahora ella quiso revelar el verdadero motivo que hizo que abriera una cuenta en Instagram.

Jennifer Aniston se dejó llevar por dos hechos, de acuerdo a una entrevista que concedió a The Guardian: la primera, promocionar la serie The Morning, que protagoniza junto a Reese Witherspoon. Y el segundo y no menos importante: conocer y controlar de cierta forma lo que las personas conocen sobre su vida.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

“Pensé, ‘¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis cajones todo el tiempo. Y los quiero fuera de mis cajones. Pero ahora puedo decidir qué par mostrarles. Me parece muy extraño”, sostuvo en la conversación con el medio británico, no sin antes decir que tampoco se molestaría si no existiera Instagram

“No lo entiendo, no tiene sentido para mí. Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar”, dijo. Y cuando fue cuestionada sobre si su comportamiento depende de las publicaciones, respondió rotundamente: “¡No! No, no, no”.