La franquicia de “Star Wars” también quiere a Keanu Reeves

El actor de “John Wick” se ha vuelto una figura codiciada por los grandes estudios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/la-franquicia-de-star-wars-tambien-quiere-a-keanu-reeves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T14:09:24-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:09:58-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Tras su confirmado regreso a la saga de “The Matrix” y a “Bill y Ted: se enfrentan a la música”, a Keanu Reeves no paran de lloverle propuestas. Meses atrás Marvel Studios había demostrado su interés en el actor, advirtiendo que estaban buscándole un “papel a medida”, y el guionista de “Hobbs And Shaw” también estuvo conversando con el actor, buscando la forma de introducirlo en la franquicia de “Rápido y Furioso” (véase nota anterior).

Pero ahora una nueva compañía estaría detrás del codiciado actor. Como si fuera poco para los fanáticos de Star Wars, el entusiasmo por la confirmada trilogía de acción los Caballeros de la Vieja República”, parecería que tendrían ganas de incluir al actor en un rol en particular. Por el momento, los detalles sobre el proyecto son escasos, pero varios rumores que apuntan a Darth Revan estaría haciendo su aparición y Keanu Reeves sería perfecto para interpretarlo.

En una publicación reciente del portal We Got This Covered, se adelanta que fuentes cercanas al medio (las mismas que habrían confirmado el regreso de Mc Gregor como Obi Wan), advierten que Lucasfilm está interesado en Keanu para el papel. Sin embargo, consideran la posibilidad que la estrella de “John Wick” tenga su agenda bastante apretada. Por lo tanto, el estudio también está buscando alternativas del tipo de “Reeves”.

Por el momento, esto se debe considerar como un rumor, más considerando que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas y es difícil saber con exactitud que sucederá con él. Por el momento hay Star Wars para rato. En la pantalla chica el próximo 12 de noviembre se estrenará la primera serie live action de la franquicia “The Mandalorian”, y la historia en solitario de Obi Wan ya ha comenzado su preproducción como lo anunciamos en notas anteriores.

The Rise of Skywalker“, la última entrega de Star Wars, concluirá con la saga de los Skywalker (una epopeya comenzada en 1977) y nos hará despedirnos de muchos de los personajes conocidos. La película que ya batió récords en la preventa, llegará de la mano de J.J. Abrams consistirá de 155 minutos, es decir, dos horas y 35. En las salas argentinas llegará el próximo 19 de diciembre.