“La Isla de la Fantasía”: Blumhouse presenta novedades de la reimaginación del clásico

La productora prepara algo totalmente nuevo para la película inspirada en la popular serie.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/la-isla-de-la-fantasia-blumhouse-presenta-novedades-de-la-reimaginacion-del-clasico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T12:40:13-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T12:40:14-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Esta semana Blumhouse dio que hablar con la presentación del avance de “El Hombre Invisible”, la nueva versión del clásico de la Universal que llegará a las salas en marzo, con Oliver Jackson Cohen y Elisabeth Moss en los papeles protagónicos. Ahora adelanta más novedades para el lunes próximo, con la reinvención de otro clásico, pero de la pantalla chica: “La Isla de la Fantasía”.

Mediante un Twit publicado desde la cuenta oficial de la productora independiente, se presentó un primer poster de lo que será la película de horror sobrenatural, inspirada en la serie de televisión. El posteo además está acompañado por las líneas “¿Lo ves?”, que es presumiblemente una referencia al eslogan popular del programa ¡El avión!, de Hervé Villechaize, que interpretó al ayudante del Sr. Roarke.

Y hay claramente un pequeño plano visible de este en la parte inferior derecha del cartel, con la compañía bromeando sobre la propia de marca “La Isla de la Fantasía”. Además en el poster se aprecia el hashtag correspondiente a la promoción: “#NERVERCOMINGHOME”, pero también adelanta que conoceremos más sobre el proyecto. Como es de costumbre, probablemente nos regalen un teaser posterior al poster presentado.

El resumen oficial de la trama de Sony Pictures dice: “El enigmático Sr. Roarke, interpretado por Michael Peña (si, Luis de Ant-Man), hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los huéspedes tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con sus vidas“.

Aunque resulte una dirección un poco sorprendente para el título, que inicialmente era una serie dramática con algunos elementos sobrenaturales, pero que no era explícitamente horror, suena bastante en sintonía con lo que podemos esperar de la compañía encargada de producciones como “Actividad Paranormal” y “Us”. Para conocer el otro proyecto de Blumhouse te invitamos a leer otra nota anterior.