La sincera confesión de Kaitlynn Carter

A pesar que Miley Cyrus ya pasó la página, ella confesó que sintió una conexión muy fuerte con la cantante.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/la-sincera-confesion-de-kaitlynn-carter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:45:50-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:45:51-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Miley Cyrus inició un fugaz romance con la youtuber e influencer Kaitlynn Carter pocas semanas después de anunciar su separación de Liam Hemsworth. Desde entonces recibió un montón de críticas sobre las cuales se defendió, pero ahora que también puso punto y final a ese romance, Carter confesó que no ha podido olvidarla y que realmente sintió una conexión con ella.

La relación con Kaitlynn duró poco menos de dos meses y tan rápido como inició, comenzó otro con el modelo Cody Simpson. Miley tomó las redes sociales en aquel entonces para defenderse destacando que lo ocurrido con Liam no fue producto de infidelidades, como se había especulado. Mientras que Kaitlynn reveló que llegó a enamorarse de la joven de 26 años.

Ni bien terminó el romance, cada una tomó distancia y nunca hablaron del tema. Kaitlynn siguió con su vida en redes sociales, mientras que Miley se muestra muy festiva con su nuevo novio. Pero Kaitlynn concedió una entrevista donde habló por primera vez sobre lo ocurrido: dijo que esa fue su única experiencia con mujeres, ya que siempre había salido con hombres.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Recordemos que la youtuber es de hecho la ex de uno de los hijos de Caitlyn Jenner. Kaitlynn reconoció haberse enamorado de Miley y dijo que aunque ya no están juntas, siempre habrá un agradecimiento por haberla ayudado a alcanzar un grado de autoconocimiento que no conocía de sí misma.

Son tiempos de cambio para Miley Cyrus: desde que terminó su matrimonio con Liam Hemsworth su vida sentimental ha vivido altos y bajos en periodos de tiempo muy cortos. La cantante comenzó un fugaz romance con la youtuber Kaitlynn Carter, pero ahora que no tiene nada con ninguno decidió dejar de seguirlos en Instagram pues al parecer no quiere tener rastros de ellos en la esfera virtual.