Una estrella de “The Walking Dead” confirma el romance entre Jesus y Aaron

Hubo muchas especulaciones entorno a la relación de los dos personajes de la popular serie, pero finalmente uno de los involucrados, ha echado luz sobre el asunto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/09/una-estrella-de-the-walking-dead-confirma-el-romance-entre-jesus-y-aaron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T11:07:56-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T11:07:57-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Los fanáticos de la obra de Robert Kirkman y algunos seguidores del show televisivo “The Walking Dead”, han especulado mucho sobre una posible relación amorosa entre Aaron y Jesus en las últimas temporadas. Esto tiene sentido, basándose que en el material original (las novelas gráficas) ambos son pareja, permaneciendo juntos por más de dos décadas. Sin embargo, es sabido que en la televisión, la historia ha tomado su propio curso.

Durante la temporada pasada, se demostró que los amigos se reunían en secreto cuando Michonne hizo aislacionista a Alejandría. Por otra parte, Aaron demostró quedar fuertemente afectado cuando Jesús fue asesinado por los Susurradores, pero pese a las sugerencias, nunca se confirmó si los personajes habían comenzado un romance. Finalmente en su paso por la Comic Con Paris, Ross Maquand, quien interpreta a Aaron, echó algo de luz sobre el asunto.

Creo que fue algo así como aludido, en algunos puntos. Tom Payne (Jesus) y yo, lo discutimos, y pensamos que probablemente eran románticos en algún momento durante el salto temporal que abarco los seis años”, declaró la estrella refiriéndose al período en que la serie realizó la elipsis tras el fallecimiento de su pareja anterior en la octava temporada del show, luego continúo.

No sabíamos exactamente cómo iba a quedar eso, pero nos referíamos a ello. Decidimos que sólo tenía sentido, por su camaradería, y son muy parecidos. Ambos son los reclutadores de sus respectivas comunidades, tienen mucho en común“. Marquand se explayó respecto a cómo devastó la muerte de Jesús a su personaje, especialmente después de todos los otros seres queridos que ha perdido en el curso de las últimas cinco temporadas.

Cuando pierde a Jesús en el cementerio con todos los Susurradores, creo que eso lo destruye. Porque todos los que se acercan a él, terminan muriendo horriblemente. Así es el programa, sin embargo. Te encanta ver a toda esta gente, ‘Oh, aquí hay esperanza’, y luego mueren“. “The Walking Dead” acaba de estrenar su décima temporada, tiene previsto un nuevo spin-off y además trabaja en películas entorno al universo planteado. Para conocer más sobre estos proyectos te recomendamos la siguiente nota.