Alicia Keys hizo público el miedo de su pequeño hijo Genesis

A través de las redes sociales, la cantante contó cómo su hijo desistió de una idea por el "qué dirán".

Alicia Keys sorprendió a todos hace algún tiempo cuando anunció su decisión de mostrarse sin maquillaje y mostrarse tal como es. Sin importarle lo que otros dijeran sobre su apariencia física, la cantante dijo adiós a los productos de belleza y el resultado fue tan positivo que otras mujeres se sumaron. No obstante, la opinión del resto del mundo es algo que le importa a su hijo Génesis, según reveló ella.

A través de las redes sociales, Alicia Keys contó la última experiencia que tuvo con el nene: “El otro día, fui a hacerme las uñas con Genesis. Y él le dijo a la chica que quería los colores del arcoíris en sus uñas. Y le enseñó todos esos colores y le pintó cada uña de un color distinto. Después de que lo hiciese, él me miró y me dijo, ‘Mamá, no quiero tener esto en las uñas’. Y yo le pregunté, ‘¿Pero por qué? Antes estabas muy seguro. Contento’. Y me contestó, ‘A la gente no le va a gustar’”.

Una de las cosas que más le causó indignación a la laureada artista es el hecho de que la opinión de los demás sea un tema de preocupación para su pequeño hijo de tan solo cuatro años de edad. “¿Pueden creer? Cuatro años. Tiene cuatro años y ya sabe que alguien lo juzgará porque escogió pintarse las uñas con los colores del arcoíris”.

En este punto, Alicia supo que lo mejor era hacerse ver a Genesis que sus gustos importaban más que lo que diga el resto del mundo, de manera que le insistió a usar sus uñas pintadas. “Lo escogiste. Te gustó. Hazlo”, le dijo, no sin antes explicarle que otros niños de su edad y hombres adultos también lo hacen.

Finalmente Alicia Keys hizo énfasis en el video que publicó en Instagram sobre lo “completamente juzgados” que estamos “todo el tiempo”. Además, sostuvo que “existen energías femeninas y masculinas en todos nosotros” que deberían ser explotadas sin miedo a que se pueda ser juzgado.

Compartir en: