El director de Marvel Studios, Taika Waititi, arranca con la producción de “Next Goal Wins”

La nueva película del neozelandés cuenta con los talentos de Michael Fassbender y Elisabeth Moss.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/14/el-director-de-marvel-studios-taika-waititi-arranca-con-la-produccion-de-next-goal-wins/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T15:17:42-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T15:17:47-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Luego de ponerse al frente con el tanque de Marvel Studios “Thor: Ragnarok”, el neozelandés Taika Waititi ha cobrado reconocimiento internacional. Con su peculiar sentido del humor y carisma, es uno directores del momento y varias estrellas desean trabajar con él. Con “Jojo Rabbit” a semanas de su estreno en las salas y con la cuarta entrega del Dios del Trueno en el horizonte, el cineasta acaba de dar luz verde a su siguiente proyecto.

Con un guion escrito por el propio cineasta e Iain Morris, y luego de confirmar la participación de dos pesos pesados en los papeles protagónicos, la producción de “Next Goal Wins” ha comenzado. Tras las anunciadas negociaciones, Michael Fassbender y Elisabeth Moss, de “Alien: Covenant” y “Handmaid´s Tales”, se han subido al hilarante proyecto inspirado en la historia del denominado “peor equipo de futbol de la historia”.

Taika es un talento y un maestro increíble para sacar a la superficie la honestidad y la humanidad en cualquier historia“, dijeron los presidentes de producción de cine y televisión David Greenbaum y Matthew Greenfield. “Estamos encantados de volver a trabajar con él en una historia real tan extraordinaria de perseverancia ante la derrota. Ha reunido a un gran grupo de actores, artesanos y deportistas para dar vida a esta historia única“, agregaron los ejecutivos.

Next Goal Wins” se basa en una historia real y en un documental de 2014, que sigue a la selección nacional de fútbol de Samoa Americana y a su entrenador Thomas Rongen (Fassbender), en su intento de convertir a un equipo de perdedores a una unidad clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA. Fassbender y Moss, compartirán pantalla junto a Oscar Kightley, David Fane, Belulah Koale, Lehi Falepapalangi  y Rachel House.

“Acabo de empezar la producción de mi próxima película, Next Goal Wins”, dijo Waititi en un comunicado. “Tenemos un elenco y un equipo increíble detrás de esta película, y estoy encantado de volver a asociarme con la encantadora gente de Fox Searchlight Pictures”. Además del mencionado proyecto, Waititi está próximo a estrenar la cinta Jojo Rabbit”, la cual resultó ganadora del premio del público en el último Festival de Toronto y reseñamos en una nota anterior.