Alicia Keys viaja en el tiempo para celebrar que volverá a ser anfitriona de los Grammy

La artista compartió hilarantes videos para comenzar a preparase para conducir nuevamente la ceremonia.

Alicia Keys volvió a ser elegida para ser la presentadora de los premios Grammy en su edición número 62, la misma recién se llevará a cabo el 26 de enero de 2020 y convertirá a la cantante en la primera artista femenina en conducir en dos oportunidades el prestigioso evento anual. Keys celebró este hecho de una manera hilarante en sus redes sociales.

“Alicia vs Alicia”, así fue como la cantante ganadora de 15 galardones de parte de la Academia de Grabación contrastó su versión de inicios de este año con la que será anfitriona de los Grammy en 2020. El clip muestra a las dos Alicias meditando juntas y hablando sobre cómo los cambios son buenos para la vida. “Porque no meditas y…cambias tu ropa”, le dice la nueva Keys a la vieja burlándose del controvertido vestuario que usaba para ese entonces.

En una segunda publicación, la artista compartió otro clip de la batalla de las Alicias. En esta oportunidad, una de ellas exagera sobre las distintas posibilidades que hay para que la cantante suba al escenario para la ceremonia: “¿Vas a bajar de un helicóptero? ¿fuegos artificiales? ¿vas a salir de una pantalla de humo? ¡Un caballo! Necesitas un caballo”, dice la Keys 2019.

En la tercera y última parte de la contienda, la Keys 2020 se encuentra practicando en el piano mientras su antigua versión la vigila de cerca. “Fallaste una nota”, le dice para despertar la bronca de su otra yo. “¿Qué te preocupa? Me estoy preparando, lo sé todo. 26 de enero, un día después de mi cumpleaños, en vivo, CBS, estoy bien”, responde Alicia 2020.

Además de haber sido la anfitriona de los Grammy de este año, la prestigiosa artista se presentó en los Grammy Latinos en la noche del pasado martes en la que brindó una impecable presentación. A sus 38 años, la artista tiene una carrera impecable que comenzó en 2001 cuando presentó su primer disco “Songs in A Minor”, que vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Compartir en: