Anthony Mackie revela como Marvel Studios le ha cambiado la vida

El actor que interpreta a Falcón en el UCM ya ha comenzado la producción de su serie en solitario para Disney Plus.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/15/anthony-mackie-revela-como-marvel-studios-le-ha-cambiado-la-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:16:20-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T14:16:22-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Anthony Mackie ha iniciado un largo camino desde sus inicios en la actuación, siendo ahora parte de la franquicia de superhéroes más ambiciosa de los últimos años. El actor de 41 años ha estado en actividad desde el año 2002, sin embargo, es con los últimos filmes dentro del Marvel Studios que ha alcanzado un nivel de popularidad inimaginado, dándole paso a importantes papeles en cintas como “Seberg” y “The Banker”.

En una conversación con Deadline, el actor se abrió sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde que firmó su contrato con la compañía. Mackie advirtió al medio que nunca podría haber imaginado que estaría en el punto de su carrera en el que existía la posibilidad de que él formara parte de grandes éxitos de taquilla. Pero no solo a llegado a saborear esa oportunidad, sino que ahora se embarca de lleno en su propio show televisivo.

La realidad, para mí, es más bien usar eso para ponerme en mejores posiciones de éxito. Lo bueno de estar en las películas de Marvel es que me da cierta libertad y la oportunidad de divertirme de verdad en el negocio y hacer cosas que de otra manera no se me permitiría hacer”, aclaró el actor que interpreta a Falcon en el Universo Cinemático de la popular franquicia.

El actor continúo sobre sus otras producciones: “Cuando miras algo como Seberg, o incluso The Hate U Give, -tuve un papel muy pequeño en The Hate U Give-, pero el hecho de que esté en películas de Marvel como Falcon, el hecho de que la gente sepa quién soy, hace que pueda prestar mi nombre a ese proyecto para que se hiciera esa película“. Seberg llegará a las salas argentinas el 13 de diciembre.

The Falcon and the Winter Soldier” será lanzada en Norteamérica en otoño de 2020, seguida de “WandaVision” en primavera 2021, y la del antihéroe “Loki“, en una fecha cercana. Además de estos títulos en el pasado mes de agosto , se anunciaron 3 esperados nuevos proyectos correspondientes a la etapa siguiente del estudio que llegarán entre finales del 2021 y comienzos del 2022. Para más información te recomendamos la siguiente nota de El Instransigente.