“Aquaman 2”: Patrick Wilson confirma su regreso como Ocean Master

La taquillera película de DC ya ha comenzado con el desarrollo de su secuela, con estreno previsto para finales de 2022.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/15/aquaman-2-patrick-wilson-confirma-su-regreso-como-ocean-master/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:48:32-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T14:48:34-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Contrariamente a todas las predicciones, la película en solitario de “Aquaman” ha resultado un éxito de taquilla para Warner Bros. recaudando 1.100 millones de dólares en todo el mundo, y asegurando una secuela que según lo planeado llegaría para el 16 de diciembre de 2022. Mientras el director James Wan se mantiene ocupado con la película de terror Malignant, (reseñada anteriormente en esta nota), se continúan confirmando los miembros del elenco.

Mientras que Jason Momoa ha advertido que está metido hasta la medula con el proyecto, no solo delante de cámara sino proponiendo innovadoras ideas detrás de ellas, y aunque la situación de Amber Heard es más complicada, Patrick Wilson, el villano de la primera entrega confirmó que el estará de regreso. En una entrevista reciente con THR, Wilson confirmó que Ocean Master definitivamente volverá aunque no reveló cuán grande sería el papel.

“Estoy algo  informado sobre asuntos relacionados con Orm”, adelantó Wilson, quien se enfrentó a Momoa en la película de 2018. “Sólo lanzo un pequeño dardo aquí y allá. Diré: “¿Qué te parece esto?” y [James Wan] dirá: “Bueno, esto es lo que estoy pensando”. Puedo decirte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 lo están llevando aún más lejos“, agregó la también estrella de “El Conjuro”.

Dado que Aquaman es actualmente la película de DCEU más taquillera hasta la fecha (si no se tiene en cuenta la rentabilidad de “Joker), es seguro asumir que Warner Bros. le dará a Wan mucho espacio para llevar la secuela a donde quiera ir. Por otra parte, con la “Liga de la Justicia” en un limbo momentáneo, tampoco tendrá el deber de conectarse “si o si” con otros personajes del universo, y tendrá otras libertades.

Mientras tanto DC y Warner continúan avanzando en sus planes. El “Joker” continúa arrasando en taquilla, mientras que las próximas películas del estudio serán “Birds of Prey y la emancipación fantabulosa Harley Quinn”, en de febrero de 2020, “Wonder Woman 1984”, en de junio de 2020, seguida por “The Batman” y, posteriormente, “The Suicide Squad” a cargo de James Gunn. Para más información sobre esta producción te recomendamos esta otra nota.