Así reaccionaron los fans al primer vistazo de Dwayne Johnson como “Black Adam”

La celebridad finalmente se hará cargo del antihéroe de DC que llegará a las salas cinematográficas en diciembre de 2021.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/15/asi-reaccionaron-los-fans-al-primer-vistazo-de-dwayne-johnson-como-black-adam/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T10:46:56-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T10:46:57-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Hace más de una década que Dwayne Johnson ha estado vinculado de alguna forma con el personaje de DC, Black Adam”, pero dado que la producción se extendió más de lo esperado la idea de su llegada a las salas comenzó a tambalearse. Pero luego de un exitoso paso por la taquilla de “Shazam”, el proyecto ha comenzado a cobrar impulso, anunciando primero la fecha de inicio del rodaje, y ayer, el de su estreno en salas.

En el día de ayer, y a partir de su propias cuentas personales, el propio Dwayne Johnson anunció las buenas nuevas y, además, compartió una primera mirada al antihéroe de DC a través de un concepto de arte impresionante. Los usuarios no tardaron en reaccionar a la imagen de como se verá La Roca, finalmente en el icónico traje -con capa incluída-, y el tampoco se guardó ninguna emoción.

Como la mayoría de los niños que crecen, soñaba con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a la gente”, escribió el celebrado actor en su posteo. Luego continuó: “Años después como hombre, con el mismo ADN que tenía de niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer convertirme en BLACK ADAM”.

Describiendo a su personaje, exclamó: “Es un rebelde, un superhéroe único, que siempre hace lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia – el camino del BLACK ADAM. Este papel no se parece a ningún otro que haya desempeñado en mi carrera y estoy agradecido hasta los huesos de que todos vayamos a hacer este viaje juntos”, concluyó la estrella con la fecha prevista para el estreno de la cinta el 22 de diciembre de 2021.

@NikoExxtra escribió en Twitter: “Tomen todo mi dinero, La Roca como Black Adam será asombroso“. @TheFliteCast exclamó: “Bueno… esto se ve bien rudo en varios niveles” mientras que @UpToTASK agregó: “Ok ok ok me gusta. Ahora tenemos oficialmente una fecha de lanzamiento para #BlackAdam y un adelanto de como @TheRock se vera. Lo estoy saboreando, vamos GOOOOOOOOO …

Este es un tipo que es complejo, al que le han pasado muchas cosas y eso se nota en sus acciones” había advertido el productor de la cinta en una nota anterior ante ComicBook.com. El español Jaume Collett-Serra será el cineasta encargado de hacer realidad los sueños de La Roca y cumplir con las expectativas del público. Este fue responsable de películas como “La Huérfana” y “The Shallows”. Para más información sobre la película te recomendamos esta otra nota.