“No sé qué más hacer”, Taylor Swift compartió una durísima carta contra Scooter Braun

La artista recibió el apoyo de varias celebridades luego de denunciar que el reconocido productor no la deja tocar sus propias canciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/15/no-se-que-mas-hacer-taylor-swift-compartio-una-durisima-carta-contra-scooter-braun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T11:52:18-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T11:55:25-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Taylor Swift llevó toda su bronca a las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores que Scott Borchetta, su exdirector de discografía y su compañero Scooter Braun están tratando de impedir sus planes de presentar una retrospectiva de toda su carrera cuando se presente en los American Music Awards, que la galardonarán como artista de la década.

Además, los productores le negaron el uso de sus grabaciones para un documental. “No sé qué más hacer”, escribió Swift en sus historias de Instagram, Facebook y Twitter para presentar una carta abierta dirigida a sus fanáticos. La reconocida artista asegura que el equipo de Big Machine le aseguró que le permitiría el uso de sus canciones si sólo accedía a no volver a grabarlas en el futuro.

“Estoy convencida de que compartir lo que me está pasando podría cambiar el nivel de conciencia de otros artistas y potencialmente ayudarles a evitar un destino similar. El mensaje que se me está enviando es muy claro. Básicamente, sé una buena chica y cállate. O serás castigada”, dijo la reconocida artista al admitir su impotencia ante el poder de las discográficas.

En la misiva, Swift reveló que está intentanto concretar la producción de un documental sobre su muy exitosa carrera para Netflix y aseguró que no es la forma en la que hubiera deseado contarle a sus fans esta emocionante noticia. Sin embargo, la realización del film se complicó a causa de esta disputa legal contra Braun y Borchetta, a quienes acusó de adueñarse de sus canciones. La artista le pidió a sus fans que intercedan y le escriban a sus productores para que desistan de su posición.

“Sólo quiero ser capaz de interpretar MI PROPIA música. Eso es todo. He intentado resolverlo en privado a través de mi equipo, pero no he sido capaz de resolver nada. Ahora mismo mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que esté planeando representar hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación”, reveló indignada la actriz, que recibió el apoyo de varias celebridades en las redes.