Robert Pattinson revela por qué encuentra “rara” a “Crepúsculo”

El próximo Batman retoma una de sus primeras incursiones en pantalla y sus impresiones sobre el particular guión.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/15/robert-pattinson-revela-por-que-encuentra-rara-a-crepusculo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T13:32:59-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T13:34:14-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Con “The Lighthouse” llegando a las salas y “The Batman” en plena preproducción, el nombre de Robert Pattinson no ha dejado de estar en boca de todos en el último tiempo. El joven actor que supo hacerse paso con su carrera interpretando papeles jugados en el cine independiente, ha encontrado la forma de despegarse de su primer gran éxito junto a Kristen Stewart: “Crepúsculo”.

Sin embargo, en una charla reciente en el marco de la serie “Actors on Actors” de Variety, el actor retomó a la película que lo hizo reconocido internacionalmente y se permitió hacer algunas observaciones. Mientras conversaba con la estrella de “Hustlers”, Jennifer López, el próximo encapotado de Gótica destacó como “Crepúsculo” es ciertamente “rara” y se destaca de otras historias románticas.

Quien interpretó a Edward Cullen en la popular franquicia explicó por qué cree que la premisa del romance vampírico es diferente y por qué es otro tipo de romance. “Es una historia extraña. Supongo que los libros son muy románticos, pero al mismo tiempo, pero no es del tipo romántica como ‘The Notebook’. Ella es muy dulce y desgarradora, pero ‘Crepúsculo’ es sobre este tipo que encuentra a la chica con la que quiere estar, y también quiere comérsela”, explicó Pattinson.

No es que otras personas les digan que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo el que le dice eso”, agregó el actor. En una entrevista reciente con The New Yorker, Pattinson también habló de “Crepúsculo” y reveló que no entiende por qué la gente se enfadó tanto por ello. Refiriéndose a su nuevo papel en Batman, la estrella había respondido: “Al menos esta vez no recibí amenazas de muerte, ¡eso es una ventaja! Es curioso que la gente esté tan enfadada por Crepúsculo. Nunca lo entendí”.

En lo que respecta a “The Batman”, la cinta de Matt Reeves continúa en su etapa de preproducción armándose de un arsenal de estrellas entre las que se incluyen Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Zoe Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como el Acertijo y el recién confirmado Andy Serkis, como el mentor y fiel mayordomo del encapotado, Aflred Pennyworth. Para más información sobre el proyecto que llegará en las salas en 2021, te recomendamos una nota anterior.